Tenemos nuevo render del Galaxy Fold 2, un dispositivo en el cual tenemos muchas ganas de conocerlo finalmente. Sin embargo, nos encontramos en un punto donde las informaciones extraoficiales varían en determinados sentidos. Con esto nos referimos a la cantidad de datos, y especulaciones encontramos en los distintos medios.

Hace un par de meses diversos reportes aseguraban que la empresa coreana iba a lanzar dos dispositivos flexibles, uno seria anunciado para principios de año, pero eso no lo es todo; tal parece que dicho Smartphone sería un poco más “económico” que su antecesor. Por supuesto que para que suceda esto, el Galaxy Fold 2 traería consigo diversos recortes.

El otro dispositivo flexible de Samsung se estima que sea más potente en todos los sentidos, así como cambio de concepto. Pero como se dijo anteriormente existen muchas dudas con respecto a todo este caso; así que debemos ser un poco cautelosos al momento de leer esta noticia.

Nuevo render revela detalles del supuesto Galaxy Fold 2

Estamos ante un video cargado de muchos detalles, todo gracias a Concept Creator un afamado diseñador del mundo móvil. Esta persona tiene una gran trayectoria, donde ha logrado acertar en múltiples ocasiones; por supuesto es gracias a las filtraciones, datos relevantes que se han colado en los medios, o quizás por un informante dentro de las compañías; aquí todo es posible como bien sabemos.

Concept Creator ha creado un vídeo realmente interesante en todos los aspectos, sobre todo por las creaciones de imágenes en 3D. Claramente se observa detalles importantes, como el formato, su pantalla perforada, el pliegue y despliegue, sus cámaras entre muchos otros. Y como hemos podido vislumbrar estamos ante un Galaxy Fold 2 recortado en varios sentidos, hablamos de sus cámaras principales; que como se contempla claramente solo tenemos dos sensores. Algo que nos sorprende porque la primera generación del Fold; tenía muchos más. Es aquí donde toma un poco fuerzas lo que dijimos al principio del post, que es el de la posibilidad de que estemos ante un Smartphone plegable interesantemente “económico”. Claro está que debemos esperar hasta el momento de su lanzamiento oficial, esperemos no sea demasiada la espera.

Con este vídeo confirmamos un cambio de concepto, donde al plegarse vemos como su tamaño se reduce considerablemente ideal para nuestros bolsillos; y al momento de desplegarse este se convierte en un terminal común y corriente, con una pantalla donde se observa un agujero en el centro para la cámara selfie. Lamentablemente no tenemos información de sus componentes, tampoco sobre su lanzamiento, aunque todo indica que el Galaxy Fold 2 se presentara junto a los Galaxy S20 el 11 de febrero; estaremos atentos a cualquier movimiento por parte de la empresa.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...