fitbit ionic

Fitbit dio a conocer el pasado lunes su nuevo smartwatch Ionic, que promete ser el mejor dispositivo que la compañía ha creado tras la compra de Pebble, Fitbit adquirió Vector. Han combinando lo mejor de un smartwatch con las características de un dispositivo fitness de Fitbit. Puede que Android Wear y Apple Watch hayan encontrado un nuevo contrincante: el Fitbit Ionic.

Algunos analistas lo ven como un producto sólido que llevará a Fitbit a lograr un nuevo crecimiento después de un 2016 no demasiado exitoso. Además de poseer todas las características usuales de los dispositivos Fitbit anteriores, Ionic es impermeable y tiene sus propios sensores GPS. También cuanta con un chip especial para hacer pagos móviles y pantalla de color brillante que se puede leer fácilmente al aire libre.

Fitbit Ionic

Fitbit ionicEl Ionic ha mejorado en muchos sentidos respecto al Blaze de 2016, que cruzó la línea entre la pulsera fitness y el sartwatch, gracias en parte al hecho de que Fitbit lo construyó en la cima de startups como Pebble, Coin y Blaze. Eso aceleró el desarrollo de productos smartwatch de Fitbit y el trabajo con aplicaciones de terceros.

La salud y la condición física continúan siendo el ideal principal

En otras palabras, es la única empresa que verdaderamente ha logrado traer algo de vanguardia en el espacio de los smartwatches. En cuestiones de salud, el Ionic hace su gama estándar de la actividad de Fitbit con supervisión continúa del ritmo cardíaco, seguimiento multideporte, y control de los estados de  sueño.

fitbit ionicLos iconos para el podómetro, la frecuencia cardíaca y las calorías quemadas aparecen junto a la fecha y la hora cuando enciende el dispositivo por primera vez. En 2015, la compañía recogió FitStar integrando su servicio en sus propias ofertas. Ahora la compañía agregará audio y vídeo coaching a la aplicación llamada Fitbit Coach, que le permite acceder a entrenamientos y programas adaptados a sus objetivos. Dichas sesiones de coachingque llegará en 2018– proporcionará motivación y consejos sobre el aumento de la resistencia y la velocidad mientras nos mantenemos en forma.

Fitbit Ionic¡Es una idea fantástica! después de todo, un seguimiento de avances y objetivos puede hacer que la gente logre levantarse de la cama. También hay un nuevo sensor SpO2, El componente estima la cantidad de hemoglobina oxigenada en la sangre. La firma sugiere que esto podría ser usado para proporcionar nuevos tipos de alertas de salud, como advertencias de apnea del sueño, un trastorno que hace que la gente deje de respirar brevemente o tome respiraciones superficiales durante el descanso.

Música en Streaming y el clima

Fitbit ionicCon 2,5 GB de almacenamiento, los usuarios pueden tener más de 300 canciones o reproducir las estaciones de Pandora sin conexión. Sin embargo, para usar la opción es necesario tener una cuenta Pandora. También puede conectar tarjetas de crédito sin necesidad de traerla consigo, a través de la próxima instalación de Fitbit Pay. Hay una aplicación del estado del tiempo y una aplicación de Starbucks.

Fitbit Ionic especialmente diseñado para nadadores novatos y profesionales

fitbit ionicAdemás de un entrenador personal. El Fitbit Ionic se presentará con una resistencia al agua de hasta 50 metros que puede rastrear los entrenamientos en el agua. Si practicas natación esta opción te encantará, el dispositivo proporciona recuento de vuelta mostrándolo en tiempo real, duración del ejercicio y calorías gastadas.

Accesorios

fitbit ionicCon el lanzamiento de Fitbit Ionic, también estarán lanzando Fitbit Flyer un auricular inalámbrico de alta calidad. Construido especialmente para atletas amantes del fitness. Puedes personalizar los auriculares para que no se caigan durante los duros entrenamientos. Por otra parte el Fitbit Aria 2, es una nueva versión de la escala inteligente Wi-Fi que ayuda a los usuarios a rastrear su composición corporal. La escala se conecta con los relojes y las bandas de Fitbit, dándole aún más datos para ayudarle a alcanzar sus metas del peso, nutrición, y de la salud.

Batería

Fitbit asegura que puede durar hasta más que de cuatro días de uso con una carga de batería. Aunque esto disminuye a 10 horas si se utilizan datos de localización GPS o reproducción de música a través de Bluetooth.

Otras características del Fitbit Ionic

fitbit ionicTambién puede recibir todas las notificaciones de su teléfono, como llamadas, textos, alertas de calendario y notificaciones de aplicaciones, en el reloj. A diferencia de Fitbit Blaze y Fitbit Surge. El tan esperado Fitbit Ionic es su primer producto diseñado para apoyar aplicaciones de terceros, poniéndolo en el campo de juego con productos como Apple Watch y Garmin Forerunner. Además Fitbit también ha anunciado una próxima “Edición especial” en asociación con la firma de ropa deportiva Adidas. Esto sin duda avivará la rivalidad con Apple Watch y Nike.

Precios y Pre-orden

fitbit ionicEl Fitbit  Iconic, Flyer y Aria 2 están disponibles para la pre-venta desde el lunes 28 en Fitbit.com. Con un costo de $299.95 (260€). Estará disponible en tiendas como Best Buy, Target y Dick’s Sporting Goods desde octubre de este año. El Fitbit Ionic es el dispositivo más caro de la linea de productos Fitbit, sin embargo, con un precio justo entre el Apple Watch Series 1 y Series 2. Se presenta en tres combinaciones de colores: carbón y humo gris, azul pizarra y naranja quemado o azul gris y gris plateado. Contaremos con un buen número de combinaciones disponibles según tus gustos.

Sin embargo, se rumorea que Apple –AAPL anunciará un reloj Serie 3 equipado con LTE en septiembre, junto con el iPhone 8. ¿Puede el nuevo reloj de Fitbit mover la aguja en su línea superior y en el stock?. ¿O la Serie 3 de Apple lanzará una mejor llave en sus planes?. Mi opinión es que las acciones de Fitbit se beneficiarán del nuevo Ionic, a pesar de competencias de primera categoría como Apple o Android Wear.

El Fitbit Ionic parece ser la culminación de todos los mejores elementos de su línea fitness en los últimos años. Ofreciendo un hermoso diseño que toma prestado un poco de su predecesor Blaze. Con una interfaz mejorada y software avanzado para dar a los usuarios la mejor experiencia posible. Tiene todo lo que podríamos esperar de un Smartwatch de fitness de nivel superior

¿Crees que será el boleto de éxito para FitBit Ionic?
¿Le darías una oportunidad? ¡Yo sí!

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es.

Fuente: Fitbit.com

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...