Nuevo Spotify gratis diseño

La plataforma de música más utilizada del mundo recibe cambios importantes. Entre ellos el más destacado para los usuarios es que el nuevo Spotify gratis te dejará elegir la canción que quieres escuchar, aunque tiene una letra pequeña, únicamente de las listas de reproducción bajo demanda, las cuales elegirá Spotify.

Reproducción “libre” y cambios estéticos

Para los usuarios gratuitos, la posibilidad de elegir libremente la canción que quieren escuchar les dará una mayor satisfacción y aunque todavía no sabemos cuales serán las listas que lo permitirán, podemos comprobar como la compañía intenta enfrentarse a YouTube, la plataforma que más daño les está haciendo. Una compañía que recientemente también realizo cambios importantes en su diseño.

Nuevo Spotify gratis diseño
Capturas del nuevo Spotify gratis para Android

Otro de los cambios que tendremos en la próxima actualización será la ligera renovación de diseño, conde como comprobareis en las capturas, el color negro y los toques verdes serán la clave. Los artistas como las caratulas toman mayor importancia y esto es algo importante para la industria musical, que sus imágenes tomen protagonismo.

24 de abril, posible fecha de la actualización con las nuevas funciones de Spotify gratis

Se lleva tratando varios días el tema y todo parece apuntar a que el día 24 de este mismo mes, podremos comenzar a actualizar la aplicación en Android e iOS. Se rumorea y se piensa que tendrá lugar ese día 24, dado que la empresa tiene marcado un evento donde mostrará algunos de sus desafíos futuros y algunas novedades, entre las que puede estar la del nuevo Spotify gratis con las nuevas posibilidades.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...