clash royale

Últimamente, y en un más que evidente intento de devolverle a Clash Royale la luz con que brillara hace tiempo, los chicos de Supercell no dejan de incorporar nuevos e interesantes eventos de toda clase en el juego. Cuando aún quedan unas pocas horas para finalizar el Desafío de mujeres legendarias, del que ya hablamos el otro día, ya se ha publicado un nuevo torneo global.

Bajo el nombre de “Nuevo torneo de temporada”, éste ofrece unos premios relativamente interesantes y que son bastante fáciles de conseguir. El motivo de su llegada, y tal y como su título indica, es del comienzo de la nueva temporada, que está disponible desde el pasado lunes.

El nuevo torneo de Clash Royale es a reglas de torneo

Para alegría de la mayoría de los jugadores, este nuevo torneo funciona a reglas de torneo. Esto significa que el nivel máximo, tanto de cartas como de Torres de coronas, es el nueve; el mínimo, es el ocho. Siempre es una buena noticia que haya igualdad en este tipo de eventos de Clash Royale.

clash royale

Durará tres días, su modo de juego será el denominado “normal” (esto es, batallas normales; nada de elección, triple elixir, aumento ni nada de eso) y el coste de las recompensas adicionales se establece en 500 gemas. Aunque pueda parecer una cantidad excesiva (que lo es), puede llegar a merecer la pena si conseguimos alcanzar las doce victorias, ya que entre otras cosas obtendremos unos cofres cuyo precio supera con creces el de la cantidad de gemas citada.

6.000 monedas de oro entre las recompensas gratuitas

Pero centrándonos en las recompensas gratuitas, que son las que resultan de mayor interés a la mayoría de los jugadores de Clash Royale, vemos que podremos conseguir 6.000 monedas de oro, un token de cada clase (excepto legendario), un cofre de oro, veinte cartas especiales y un cofre relámpago. Si bien no son nada del otro mundo, el hecho de que sean gratis es un valor a tener en cuenta.

Finalmente, comentar que para hacernos con estas últimas tendremos que ganar once enfrentamientos y que, gracias a la posibilidad de usar nuestros propios mazos dentro de un entorno de juego justo, es bastante factible de conseguir. Mucha suerte a todos durante los próximos tres días en Clash Royale.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...