clash royale

Con la última gran actualización, la correspondiente al mes de julio en que nos encontramos, los chicos de Supercell han querido darle un lavado de cara a Clash Royale. Y la verdad es que con detalles como la inclusión de eventos cada pocos días, lo han conseguido.

A Clash Royale no dejan de llegar más y más desafíos

Es por ello que aún no ha acabado el evento o modo de juego nuevo de turno, cuando ya tenemos disponible el siguiente en la lista de espera. Y sin duda se trata de algo para agradecerles, ya que consiguen romper con la a menudo monótona y aburrida dinámica habitual del juego.

De modo que a Clash Royale ha llegado, desde hoy mismo y durante los próximos tres días, un nuevo torneo mundial de elección con el que hacernos con algunos premios gratuitos y otros tantos de pago. Y como su propio nombre indica, en esta ocasión el modo de juego elegido ha sido el predilecto de Supercell: el de elección; cuatro cartas para nosotros y otras cuatro para el rival, que a su vez hace lo mismo.

clash royale

Además, el evento está regido por las reglas de torneo: los niveles mínimo y máximo de participación son el 8 y el 9 respectivamente. Y como es habitual, podremos perder un máximo de cuatro partidas; en el momento que caigamos en la quinta, seremos eliminados sin posibilidad de reincorporarnos.

Los premios se dividen en dos: los gratuitos y los de pago

Finalmente, respecto a los premios, nos encontramos con lo esperado en Clash Royale. En los gratuitos lo más reseñable es una ficha de intercambio de cada tipo y algunos cofres, entre los que destaca el relámpago.

Y sobre los de pago, que obviamente son bastante mejores, tenemos: 30.000 monedas de oro, algunos tokens y, sobre todo, cofres tan interesantes como el legendario o el del rey legendario (que es el mejor de todo el juego).

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...