clash royale

Hace apenas unas horas que ha finalizado el primer desafío con un nuevo modo de juego tras la reciente actualización de abril en Clash Royale. Y los chicos de Supercell, siguiendo esa tendencia de los últimos tiempos que consiste en dotar de la máxima actividad posible a su juego estrella, han habilitado un torneo mundial con unos premios interesantes.

Un torneo mundial a reglas de torneo; mínimo 8 y máximo 9

Con la posibilidad de ser jugado en los próximos casi tres días, serán cinco el número de derrotas máximas que nos permitirá. Además, su modo de juego es el normal; batallas de las que estamos acostumbrados y a reglas de torneo, esto es, con un nivel mínimo de 8 y máximo de 9 tanto para torres de coronas como para cartas. Esta es una de las peticiones más recurrentes de toda la comunidad y los desarrolladores, ahora sí, parece que la están teniendo en cuenta.

Respecto a los premios, y como viene siendo habitual en este tipo de eventos de Clash Royale, existen dos tipos: unos gratuitos y otros de pago. Para hacernos con los primeros tendremos que alcanzar la victoria número doce, y lo mismo ocurre con los segundos. Además, estos últimos tienen un coste de 500 gemas… que puede no ser rentable para la mayoría de los jugadores.

clash royale

Como es habitual, premios gratuitos y de pago

Pero hablando de lo que podemos conseguir, en los gratuitos nos topamos con: una ficha de intercambio de cada tipo excepto legendaria, 250 cartas comunes, 10 épicas y 50 especiales, así como 3.000 monedas de oro y un cofre relámpago. Todo ello sumado al premio de 100.000 monedas adicionales por alcanzar el top 50 de la clasificación mundial.

Y los de pago están formados por: 20.000 de oro, dos fichas de intercambio de cada clase excepto comunes, y una serie de cofres donde los más destacados son uno del rey legendario, uno épico y otro legendario. Sin duda, una excelente oportunidad para hacernos con unas cuantas de estas codiciadas cartas de Clash Royale al mismo coste en gemas que tiene este último cofre.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...