Walkie-Talkie

Xiaomi ha presentado un nuevo producto, y no se trata de un smartphone. La compañía se ha caracterizado por ofrecer un diverso ecosistema, con variados productos. Esto es posible gracias a empresas subsidiarias como Mijia, la encargada de fabricar tanto plumas como monopatines eléctricos entre otros elementos. Esta vez, y siguiendo con esta línea, han presentado un interesante Walkie-Talkie, que promete una autonomía de hasta 8 días, así como otras funciones como la localización.

Mijia Walkie-Talkie, una interesante alternativa

Aunque parezca increíble, sí, se trata del primer Walkie-Talkie de Xiaomi, pensado para todos aquellos que disfruten con los deportes de aventura. Para ello, la compañía ha decidido dotar a este producto de una serie de características bastante interesantes, que no tienen nada que envidiar a las alternativas de otras firmas, con un precio bastante menor. Por ejemplo, una de las especificaciones más importantes es las elevada compatibilidad con redes UHF (136-174 MHz) y VHF (403-470 MHz). Además de esto, se le ha dotado con la posibilidad de establecer bloqueos en algunos canales, para poder llevar a cabo conversaciones privadas, por lo que tus conversaciones a lo largo de la aventura seguirán quedando en la intimidad). A su vez, esto proporcionará la posibilidad de establecer conversaciones en núcleos urbanos, donde las redes se pueden encontrar saturadas.

Xiaomi Mijia Walkie-Talkie 8

Por otro lado, vemos como también cuenta con soporte para radio FM, pudiendo sintonizar a través de él tu emisora favorita. Sin embargo, una de las funciones más interesantes con las que cuenta el Walkie-Talkie es la de compartir tu ubicación, ya sea directamente a otro Walkie o a un móvil, desde la aplicación disponible para nuestro terminal. Por parte de la autonomía, vemos como Mijia ha recalcado que es uno de los punto fuertes del producto, pudiendo llegar hasta a los 8 días en modo ahorro de energía, así como 17 horas de uso ininterrumpido. Para cargar la batería, contamos con un puerto USB Tipo C, a través del cual podremos realizar una carga completa del dispositivo en 3 horas. 

Precio y disponibilidad

Este producto se encuentra destinado al mercado Chino, por lo que habrá que tirar de importación si queremos hacernos con uno. Se ha fijado un precio de 36 dólares, aunque no se ha especificado si se trata del precio de una sola unidad o del pack completo.

¿Que os parece este nuevo producto de Xiaomi en colaboración con Mijia?

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...