zte blade v10

Blade V10, es el nombre del nuevo terminal de ZTE que a su vez será el sucesor del V9 presentando hace un año. Según una filtración dada a conocer a través de TENAA, se han desvelado su diseño así como algunas de sus características técnicas más relevantes.

TE PUEDE INTERESAR: IPHONE 2019: CON TRIPLE CÁMARA 3D Y CONECTOR USB-C

El ZTE Blade V10 llegará con notch y un procesador MediaTek P70

Según hemos podido conocer a través de GizmoChina, el nuevo ZTE Blade V10, contará con una pantalla LCD IPS de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+, en la cual podremos encontrar un notch en forma de gota que albergara la cámara frontal de 8 Megapíxeles. La parte trasera, fabricada en cristal, contará con una cámara dual 16 + 5 Megapíxeles junto al lector de huellas. Su cuerpo tendrá unas dimensiones de 158 x 75.8 x 7.5 mm y pesará unos 154 gramos.

zte blade v10

En su interior encontraremos un procesador MediaTek, el P70, con cuatro núcleos a 2,1 Ghz y otros cuatro a 2,0 Ghz. Contará con 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento, pudiéndose expandir mediante tarjeta MicroSD. Su batería será de 3100 mAh, desconociéndose, por el momento, si contará con algún tipo de carga rápida. Como sistema operativo, contará con la última versión de Google, Android 9 Pie.

Por el momento, se desconoce el precio así como la fecha de presentación del nuevo ZTE Blade V10, si bien es probable que esta se produzca en el marco de la celebración de la Mobile World Congress de Barcelona a finales de este mes de febrero, como ya sucediera el año pasado con su antecesor, el V9.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...