En esta oportunidad, te traemos un nuevo vídeo realizado por Dan Hunter referente al unboxing y sus primeras impresiones de los Apple AirPods Pro; dispositivos presentados recientemente y que llegan con algunos ligeros cambios en sus características.

De esa manera, en el vídeo que te dejamos a continuación veremos cómo Dan Hunter detalla las funciones útiles de los auriculares; así como también los compara con la generación anterior y responde algunas inquietudes de los usuarios.

Características de los AirPods Pro

Los nuevos In-ear de Apple: los AirPods Pro, son similares en diseño y estética a los auriculares originales; pero poseen un mentón más acortado y un formato flexible, que se adapta más a la fisonomía del oído y se mantiene ajustado.

Te puede interesar: Las mejores VPN Gratuitas

Además, cuenta con clasificación IPX4 siendo resistentes al agua y sudor; y aunque no se pueden utilizar para llevarlos a nadar, sí que soportan ciertos contactos de estos líquidos por lo que se pueden usar en el gimnasio.

Entre otras características, tenemos que poseen una batería con duración de hasta 24 horas de audio con carga adicional del estuche y 4.5 horas con una sola carga; teniendo así un sistema de carga Lightning e inalámbrica. Con todo ello, comentarles que los nuevos AirPods Pro salen al mercado con un precio de 279 euros.

¡No olvides suscribirte al canal de Youtube de Dan Hunter para seguir mirando contenidos similares a este!

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...