clash royale

Al igual que ocurre el primer lunes de cada mes, y desde hace muchos meses, acaban de llegar unos nuevos ajustes de equilibrio al exitoso juego Clash Royale. Y contrariamente a lo que venía ocurriendo últimamente en este sentido, en esta ocasión suponen un gran cambio en el devenir de las batallas.

Los cambios de balance de julio llegan a Clash Royale

El primero de los modificados es el Cañón con ruedas, que ha sufrido un auténtico rework. Se le ha reducido el daño que produce en un 17%; su alcance ha aumentado un 10% (ojo a esto); ahora ataca un 17% más rápido; y, finalmente, desde ya cuenta con un 1,5% más de puntos de vida. Sin duda alguna, esta carta volverá a estar más presente en las Arenas de Clash Royale.

Y como no podía ser de otra manera, el Cañón normal, es decir, la estructura puramente defensiva y que supone uno de los pilares del famoso mazo de Clash Royale de 2.6 de Montapuercos, también ha recibido una de cal y otra de arena: hace un 32% más de daño pero reduce su velocidad de ataque de los 0,8 segundos al segundo completo.

clash royale

Finalmente, dos nerfs y un buff

Seguimos con dos nerfs de manual. El primero lo protagoniza la Bola de nieve; ahora su radio es de 2,5 casillas en vez de 3, por lo que habrá que prestar mayor atención a dónde lo lanzamos. Y el segundo, y el más polémico de todos los cambios de balance del mes de julio en Clash Royale, tiene que ver con la Torre infernal; se reduce su vida nada menos que un 25%, lo que supone pasar de 40 segundos a 30.

Finalmente, y en un intento de hacerla más visible en las Arenas, la recientemente lanzada Jaula del forzudo recibe un buff importante. Concretamente, aumentan el tiempo de vida un 33% (de 15 a 20 segundos) y el propio Duende forzudo hace un 25% más de daño.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech enTwitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...