Todo parece indicar que los nuevos Beats Solo Pro llegaran al mercado en pocos días; con tecnología ANC con acabados exclusivos. Además; nos encontramos ante un modelo con características únicas; diseñadas con material resistentes y avanzados, de manera que podría convertirse en la competencia perfecta de otras marcas. Te contamos todos todas sus novedades

Diseño de los Beats Solo Pro

Los novedosos auriculares inalambricos Beats Solo Pro tendran tecnología ANC con acabados en mate
Los novedosos auriculares inalambricos Beats Solo Pro tendran tecnología ANC con acabados en mate

Los fabricantes de esta reconocida marca en auriculares inalámbricos, han desarrollado un modelo único con acabados esenciales para ser exclusivos; donde se destacan un diseño en mate que descartan las habituales opciones con detalles brillantes. En este sentido; van a disponer de una presentación sin costuras internas para dar con el resultado esperado por sus consumidores; siendo un dispositivo cómodo; suave y seguro.  

Por su parte, los Beats Solo Pro han sido desarrollados con una especial fuerza de sujeción; con el propósito de evitar efectos secundarios después de varias horas de utilidad como los habituales dolores de cabeza; siendo una noticia excelente para los usuarios que disfrutan de sus auriculares por el resto del día. Así mismo; si está dentro de tus planes adquirir esta novedosa opción y eres de las personas que incluye los deportes como rutina debes saber que; vienen acompañados de una resistencia especial al sudor e incorpora aleaciones de plástico y metal; donde fácilmente se puede doblar en diferentes direcciones sin temor alguno para su durabilidad.  

Auriculares con tecnología ANC

Los Beats Solo Pro tendrán incorporado la increíble tecnología ANC que permite ajustar fugas causadas por cualquier elemento como aretes; movimientos de la cabeza e inclusive las diferentes fisonomías de orejas; cancelando cualquier ruido que se presenta en el ambiente donde se encuentre el consumidor. La compañía ha asegurado que; este modelo tiene la capacidad de aislar las frecuencias de perturbaciones del entorno; para disfrutar de sonido de calidad mediante su playlist o video.

Los nuevos audífonos de la marca Beats dispone de un chip H1 de Apple con el objetivo de adaptarse a los diferentes asistentes virtuales mediante los manos libres como Hey Siri. Además, esta versión al disponer de tecnología ANC logra ser compatible con la herramienta de intercambio de audio inducida en iOS 13.1 o iPad OS

Características de estos novedosos audifonos

Los novedosos Beats Solo Pro audífonos no dejan de sorprendernos; los mismos contaran con una herramienta de modo transparencia realmente facilita su utilidad pues; es ideal para casos cuando necesites escuchar alguna señal de transito o inclusive en el aeropuerto; esto se debe a su capacidad de bloquear su audio y así permitir el acceso al sonido exterior. De igual forma; para una mayor facilidad en cuanto a esta modalidad, solo deberás presionar un botón ubicado en el auricular izquierdo destinado para estos casos o para la mencionada cancelación de ruido.

Para finalizar, este modelo tendrá batería impresionante pues; tendrá una durabilidad hasta de 22 horas en cualquier dispositivo bien sea Android o iOS. Sin embargo; los Beats Solo Pro podría tener resistencia hasta 40 horas pero, cuando los modos de cancelación de ruido o modo de transparencia no estén activos.

Precio y Disponibilidad

Los increíbles auriculares inalámbricos Beats Solo Pro tendrán un precio de 299,95USD (271,977 euros) y estarán disponible a partir del próximo 30 de octubre. Por su parte, vendrán en diferentes presentaciones en relación a sus tonalidades negro; gris y blanco. Para finalizar, estos dispositivos contaran con una edición especial por el cantante Pharrell Williams, donde se destacan los colores: rojo; azul oscuro y azul claro.

Fuente:Theverge

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...