clash royale

Comienza abril y, como viene siendo habitual el primer lunes de cada mes, los chicos de Supercell acaban de implementar los nuevos cambios de balance en su exitoso juego Clash Royale. Estos vienen a equilibrarlo en la medida de lo posible, haciendo que las batallas sean lo más justas que se pueda… aunque no siempre lo consiguen (véase el último buff al Gigante Noble).

Cambios de balance del mes de abril en Clash Royale

En esta ocasión son pocas las cartas afectadas, pero sin duda modificarán el meta de la presente temporada, la cual acaba de empezar esta misma mañana. La Bruja es la primera beneficiada de estos cambios. A partir de ahora, al morir creará tres esqueletos, del mismo modo que lo hace la Lápida, por lo que esta unidad de cinco de elixir se empezará a ver más en los mazos.

Seguimos con la Máquina Voladora, quien recibe un nerf: su velocidad de ataque pasa a ser 0,1 segundos más lenta; si bien no es un ajuste importantísimo, es cierto que se agradece por lo buena que resulta esta unidad aérea.

clash royale

La Montacarneros, por su parte, también recibe un cambio a peor. Y es que una de sus cualidades, de las más odiosas de todo Clash Royale, la de paralizar a los enemigos, reduce su rango de 100 a 85. De este modo, las tropas que estén medianamente cerca podrán atacarla, mientras que antes resultaban completamente inútiles.

El Esqueleto Gigante, el protagonista de estos ajustes

Volviendo a los buffs, el Esqueleto Gigante recibe uno por partida doble. Por un lado, mejora en su primer ataque, que pasa de 0,5 a 0,3 segundos. Y por otro, aumenta su peso. Esto quiere decir que la tropa es ahora más grande; ocupa más casillas dentro de la Arena. Como consecuencia, será más difícil de empujar y de rodear, lo que puede ser una gran ventaja para defender, por ejemplo, a Montapuercos.

Finalizamos estos ajustes de equilibrio correspondientes al mes de abril en Clash Royale con un buff y un nerf más. El primero afecta a la Choza de Duendes, la cual tarda ahora 0,25 segundos menos en generar unidades, por lo que en total creará más. Y el segundo y último trata sobre la Bandida. Esta carta legendaria, que estaba demasiado fuerte principalmente gracias a su dash de carga, ve reducidos sus puntos de vida en un 4%.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...