Xiaomi Mi 10 Ultra

Tenemos nuevos detalles del Xiaomi Mi 10 Ultra, puede que no hayas escuchado este nombre antes. Hace unas semanas circularon diversos rumores, que el nuevo móvil Premium del gigante chino se llamaría Mi 10 Pro+, pero finalmente no será así.

Xiaomi no quiere quedarse atrás en la gama alta, sabe muy bien que se le avecina nuevos rivales en los próximo meses; ya existiendo uno de ellos como los nuevos Galaxy Note20 Series, el cual conservan unas especificaciones y un diseño realmente espectacular. El nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra tiene como objetivo resaltar ante la competencia, y por lo que se ha venido recopilando; tendría todo lo necesario para hacerlo.

Xiaomi Mi 10 Ultra vendría con diversas sorpresas

Xiaomi Mi 10 Ultra

En los últimos días se ha venido filtrando detalles del diseño del Xiaomi Mi 10 Ultra, dónde destacaría un curioso formato para los sensores fotográficos nunca antes visto. Cómo se puede apreciar en la fotografía, tenemos un aspecto en forma de dominó, pero mucho más grande de lo habitual; algo que nos trae ciertas incógnitas porque este terminal hasta donde se sabe traerá cuatro sensores.

La firma nos tiene acostumbrados a realizar ciertos cambios por alguna razón, puede que este nuevo diseño en su parte trasera sea porque algunos de los sensores lo requieran; así que tenemos expectativas al respecto. Otro dato importante referente a la parte posterior del móvil, es la posible integración de cerámica; esto hará el móvil suba de peso, pero será más resistente ante caídas y arañazos; sin quejas en este sentido.

Cómo dijimos en el post anterior el panel que llevaría el Xiaomi Mi 10 Ultra, tendrá sobre papel una Tasa de refresco de hasta 120Hz, superando de esta forma al Galaxy Note20 que se quedó en 60Hz; algo que a día de hoy no entendemos ya que es un gama alta con un precio realmente elevado.

Xiaomi trabaja de la mano con Qualcomm

El procesador elegido por el fabricante para darle vida al Xiaomi Mi 10 Ultra será el Qualcomm Snapdragon 865+, el más potente hasta el momento. Pero lo interesante es que este SmartPhone vendrá con la nueva funcionalidad de Qualcomm, se trata del Game Turbo, gracias a esto seremos capaces de cambiar ciertos parámetros del hardware; con el fin de mejorar nuestra experiencia al momento de jugar.

A este potente chip le acompañaría dos o tres versiones, aún no estamos claros sobre esto. Pero es probable el Xiaomi Mi 10 Ultra venga con 8GB/256GB de almacenamiento, este sería la configuración base del SmartPhone, también se habla de 12/256GB; y de 16GB/512GB, pero como dijimos todo es un misterio hasta el momento.

Es todo lo que tenemos sobre el Mi 10 Ultra, el propio CEO de Xiaomi ha confirmado que este terminal se presentará la próxima semana; así que estaremos al tanto sobre cualquier movimiento por parte del fabricante.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments