Honor 8X

Contamos con novedades acerca del Honor 8X, el futuro dispositivo de la marca hermana de Huawei. Las filtraciones muestran que será un terminal de grandes dimensiones y características, y que vendrá a competir con el Xiaomi Mi Max 3.

Diseño del Honor 8X

Empecemos hablando del aspecto del dispositivo chino. Siguiendo la tendencia actual, el Honor 8X cuenta con una pantalla con los marcos reducidos. Se hace uso de un notch de escasas dimensiones, puesto que en él solo se incluye la cámara delantera. Por otra parte, en la zona inferior sí que podemos ver un marco algo más voluminoso que muestra el nombre de la marca. El aspecto frontal del Honor 8X recuerda al del Huawei P20 Lite, terminal de la firma hermana. Para finalizar con el apartado del diseño, hay que mencionar que en la parte trasera se situaría la cámara y el sensor de huellas.

Características del Honor 8X

En cuanto a especificaciones y tamaño, hay que destacar que estamos ante un dispositivo de grandes dimensiones. El panel alcanzará las 7,12 pulgadas; y ofrecerá una resolución Full HD+ de 2280×1080 píxeles. Sin duda el Honor 8X reluce en el apartado de la autonomía, debido a que cuenta con una batería de 4900 mAh. Asimismo, el procesador será un Snapdragon 660, que viene de la mano de una refrigeración líquida, tal como se ha visto en los últimos días con el Xioami Poco F1. Respecto a cámaras, el Honor 8X lleva en la parte delantera, como mencionábamos anteriormente, un único sensor de 8 Mpx; mientras que en la parte trasera podemos encontrar dos. El principal será de 16 Mpx, y el auxiliar de 2 Mpx. Por último, la versión mas económica del dispositivo cuenta con una memoria interna de 64 GB y una memoria RAM de 4 GB.

 

Posiblemente veamos el Honor 8X de forma oficial en el IFA de Berlín, que tendrá lugar del 31 de agosto al 5 de septiembre de este año.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...