nuevos emojis android 11 google

Con motivo del Día Mundial del Emoji, el World Emoji Day, celebrado el pasado 17 de julio, Google ha anunciado la llegada de 117 nuevos emojis a Android 11 y que verán la luz el próximo otoño. La megacorporación en colaboración con Unicode, el consorcio que decide sobre estándares basados en texto para internet, han informado sobre esta reciente novedad en un comunicado de prensa.

Los usuarios de dispositivos con Android 11 se encontrarán 62 nuevos personajes y 55 tonos de piel y variantes de género. Entre estos, se hallan también nuevos animales, (incluidos animales extintos) y más emoticonos de comidas, plantas, objetos y herramientas.

En esta ocasión, no solo se han añadido nuevos emojis, sino que además, se han rediseñado algunos de ellos para que se vean bien en modo oscuro, es decir, cuando se mandan mensajes en Whatsapp a altas horas de la noche, según fuentes cercanas a Google y Unicode.

Estos son algunos de los nuevos emojis que llegarán a Android 11 el próximo otoño

Estos son los principales emojis que llegarán a Android 11 en los próximos meses:

  • Objetos: desatascador, cubo, hornillo, trampa para ratones, tambor, pluma, moneda, acordeón, leña, aguja de coser, planta en una maceta, roca, nudo, pancarta, tetera, tumba, cepillo de dientes, serrucho, destornillador, escalera, gancho, espejo, ventana, chanclas, boomerang, varita mágica, piñata, matrioshka, casco militar…
  • Animales: escarabajo, mosca, cucaracha, gusano…
  • Comida: arándanos, tortita, aceitunas, pepino, tamal…
  • Cuerpo humano, caras y símbolos: corazón, personas abrazándose, pulmones, símbolo transgénero, cara sonriente con lágrima, ninja (con diferentes tonos de piel), cara disfrazada…
ejemplos nuevos emojis Android 11

Lo nuevo en iOS 14

Tras el anuncio de Google, Apple también ha anunciado nuevos emojis que llegarán con la próxima versión del sistema operativo para móviles iPhone y iPads, iOS 14. Muchos de ellos son similares a los que llegarán a Android 11. Estos son los 13 emoticonos que podremos ver próximamente:

  • Ninja, té de burbujas, corazón y pulmones de apariencia realista, una mano con gesto italiano, símbolo transgénero, comida tamal, un boomerang, una moneda, un dodo, un castor y una matrioshka.

Qué es el Día Mundial del Emoji

Desde el año 2014, cada 17 de julio se celebra el Día Mundial del Emoji. Esta es una jornada para recordar la importancia que tienen estos símbolos en nuestra comunicación diaria. Nos permiten expresar ideas, emociones y sentimientos. ¡Se han convertido en un elemento más de nuestra vida!

Fuente: Business Insider

¿Qué te han parecido los nuevos emojis que llegarán a Android 11 en otoño de este año? ¿Cuáles te gustan más? ¡Cuéntanos! Déjanos un comentario con tu opinión y no te olvides de compartir este post con tus amigos y en tus redes sociales favoritas. La difusión nos ayuda a seguir creciendo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments