conseguir nuevos emojis

Si eres de esos que les gusta utilizar emoticonos en sus mensajes de Whatsapp, seguro que esta noticia te alegrará; la Emojipedia acaba de anunciar que ahora están disponibles 398 nuevos emojis. Te contamos cómo conseguir estos nuevos emojis. ¡Te gustarán y los usarás todos!

Si eres usuario de un iPhone, ¡enhorabuena! Serás el primero en poder usarlos. Estos 398 emojis están (de momento) disponibles para dispositivos iOS, gracias a la última actualización a iOS 13.2.

Esta actualización incluye una amplia de selección de emojis para representar a todo tipo de personas. Destacando así, por aportar una mayor diversidad e inclusión. Whatsapp lo tiene claro: es utilizado por todos y por tanto, debe ser para todos.

conseguir nuevos emojis personas

Por ejemplo, ya se pueden utilizar emojis para representar personas con tonos de piel mixtos agarradas de la mano, así como de género neutro y personas con diferentes discapacidades, como personas invidentes, en silla de ruedas o con audífono.

conseguir nuevos emojis personas

Además, en esta actualización hay una función que te permite mezclar y combinar dos personas y seleccionar el tono de piel que quieres que lleven (pudiendo ser distinto), tal y como ves en la siguiente fotografía:

conseguir nuevos emojis combinar personas

Nuevos emojis de alimentos y animales

Para los amantes de la comida y de los emojis de alimentos, llegan nuevos emojis como el del ajo, la cebolla, el mate, el falafel, los gofres, la mantequilla, el zumo de manzana o el del cubito de hielo.

conseguir nuevos emojis alimentos

Si te gustan los animales, podrás estrenar el emoji del perro guía, el del perro de servicio, el del orangután, el de la nutria, el del perezoso, el de la mofeta, el de la ostra y el del flamenco.

conseguir nuevos emojis animales

Pero si hay un emoji que ya podrás utilizar todas las mañanas cuando te levantes o cuando te estés quedando dormido hablando con alguien, es el emoji de la cara bostezando, muy demandado entre los usuarios.

Entre otros emojis que encontrarás están la gota de sangre, un planeta con anillos, una escultura antigua, entre muchos otros. ¡Descúbrelos todos!

Cómo conseguir los nuevos emoticonos

Si quieres conseguir los nuevos emojis, lo único que tienes que hacer es actualizar tu iPhone a la nueva versión de iOS, iOS 13.2. Así que, si eres un afortunado en poder utilizar ya esto nuevos emojis, actualiza ahora mismo tu teléfono móvil. ¿A qué esperas?

¿Qué pasa con los que no tienen un móvil de la manzana mordida? No te preocupes, los podrás utilizar, pero tendrás que esperar un poco. En próximas actualizaciones de Android, llegarán al resto de dispositivos.

¿Qué te parecen los nuevos emojis de Whatsapp? ¿Cuál te gusta más? ¿Cuál crees que falta en esta nueva actualización? ¡Tu opinión nos importa! Déjanos un comentario.

Fuente: BuzzFeed

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...