Nuevos emojis en WhatsApp Beta 2.19.315

WhatsApp es quizás la aplicación de mensajería más popular, y a través de la cual mayormente nos comunicamos; es por ello, que los desarrolladores detrás de la app se preocupan en ofrecer cada vez nuevos emojis de WhatsApp que permitan una mejor y más divertida comunicación.

De esta manera, se ha dispuesto una nueva versión Beta de la aplicación para incluir más emojis a la lista; los cuales pertenecen a la selección de Unicode 12. Y aunque ciertamente se presentó hace poco la versión de Unicode 12.1, ello está disponible en otra versión Beta 13.2 pero solo para iOS.

Más emojis y mayores combinaciones para una comunicación más divertida

Como te decíamos, la aplicación de mensajería ha lanzado para Android la versión Beta 2.19.315 que trae nuevos emojis de WhatsApp admitidos en Unicode 12. Con ello, en total son 230 los diseños agregados; aunque, claro está, la mayoría son combinaciones de color de piel y género de emojis de personas ya existentes (siendo: masculino, femenino y neutral). No obstante, entre ellos sí tenemos 61 figuras a estrenar.

emojis nuevos en Whatsapp

Como vemos en la imagen superior, dentro de dicha cantidad de novedosos caracteres, encontramos emojis de cara bostezando, persona arrodillada, brazo y pierna mecánicos (prostéticos), mano pellizcando y corazón de color marrón y blanco. A ello se les suma los emoticones de animales tales como: perro guía, orangután, perezoso, flamenco y zorrillo. Igualmente otros emojis de comida como mantequilla, cebolla y ajo; y objetos como yo-yo, shorts, chaleco de seguridad, hacha, entre otros.

¿Cómo conseguir los nuevos emojis de WhatsApp?

Para poder tener acceso a la selección de los nuevos emojis de WhatsApp, basta con descargar la última actualización de la versión Beta 2.19.315; pero para ello, antes debes registrarte en el programa de testers de la compañía (WhatsApp Beta).

Recordemos que en estos programas se implementan todas las novedades, para que los probadores sean los primeros en examinarlas antes de que lleguen al público en general en versión estable. No obstante, igualmente tienes que tomar en cuenta que se trata de eso: de una versión de prueba; por lo que es muy probable que te encuentres con ciertos errores en el sistema por ser una versión inestable de la app.

Nuevos emojis en WhatsApp

Aun así, si ya posees experiencia en estos casos, o simplemente estás convencido de querer experimentar por primera vez, entonces puedes acceder al Programa Beta de WhatsApp en Google Play, pulsar el botón «Convertirse en tester» y listo; a partir de ese momento estarás dentro del programa. ¿Truco sencillo, no?

Lo que debes hacer luego, para disfrutar de estos nuevos emojis en WhatsApp, es dirigirte a Play Store y actualizar la aplicación; o instalarla en caso de que no la tengas. Además, es importante saber: para que la persona a quien le enviamos uno de los nuevos emoticones pueda verlo, también debe estar registrada (por el momento) en esta versión Beta.

Fuente| wabetainfo

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...