xbox console streaming civilization epic games call of duty rockstar

Vivimos en la época de las suscripciones. Desde películas y series a música, pasando por envíos a domicilio y, claro está, también videojuegos. Y es precisamente uno de estos servicios, el de XBOX, quien no deja de crecer con interesantes incorporaciones a su catálogo, haciéndolo de los más atractivos de entre las alternativas del momento.

XBOX Game Pass es una de las plataformas de videojuegos más exitosas entre la comunidad gamer

Hablamos, claro está, de XBOX Game Pass. Y resulta especialmente interesante por poder usarse de la propia consola de Microsoft o desde PC (aunque también en dispositivos Android, aún en fase beta). Aunque, por supuesto, también lo es por su gran catálogo, el cual no deja de crecer día tras día. Pero eso no quita que, como ocurre en prácticamente todas las plataformas de este tipo (sean del sector que sean), otros tantos títulos lo abandonen.

xbox

Pero vamos a centrarnos en los juegos que entrarán al catálogo de manera inminente. Son nada menos que catorce, e incluyen algunos títulos realmente interesantes, que sin duda harán las delicias de los habituales usuarios de esta plataforma de XBOX, así como de sus nuevas incorporaciones. Eso sí, no todos desembarcan por primera vez en dicho catálogo; algunos ya estaban, pero ahora pasan a ser compatibles con más dispositivos dentro de XBOX Game Pass.

Son catorce los juegos protagonistas de esta nueva tanda

Sin más dilación, estos son los nuevos títulos que llegan al servicio de XBOX: ‘ARK: Survival Evolved: Explorer’s Edition’, ‘Five Nights at Freddy’s’, ‘Grim Fandango Remastered’, ‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’, ‘Full Throttle Remastered’, ‘Day of the Tentacle Remastered’, ‘Carto’, ‘ScourgeBringer’, ‘Unruly Heroes’, ‘Celeste’, ‘Comanche’, ‘Knights and Bikes’, ‘Eastshade’ y ‘Deep Rock Galactic’. Ahí es nada. Finalmente, comentar que no todos llegarán al mismo tiempo, sino que desde hoy mismo y durante varios días, estos juegos irán apareciendo dentro del catálogo de XBOX Game Pass.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments