Ya no falta prácticamente nada, después de un sinfín de filtraciones que nos mostraban los dispositivos hasta rumores sobre sus características técnicas, en esta nota os contamos todo sobre lo que sabemos acerca de los nuevos Meizu 15.

En materia de hardware, poco se conoce acerca de los nuevos Meizu

Meizu 15 poster

Meizu últimamente parecía desaparecida del sector, su último producto fue presentado hace unos meses y muchos esperan que este modelo 15 aniversario logre hacer que la firma asiática se posicione en un lugar privilegiado y compita con (entre otras) Xiaomi o Huawei.

Según los últimos rumores habrá tres versiones de este Meizu 15, una Lite, una estándar y una Plus, no sabemos qué procesadores montarán estos equipos, aunque se rumorea que serán MediaTek o Qualcomm, siendo ésto último una novedad en Meizu ya que desde hace años acostumbra a equipar sus móviles con procesadores MediaTek o Exynos.

Pantallas y cámaras diferenciales en la gama Meizu 15

Meizu

Se comenta que la variante ‘Lite’ tendría una pantalla LCD de tamaño desconocido, mientras que la versión estándar (Meizu 15) vendría con una pantalla AMOLED de 5.46″ con formato 16:9 y la ‘Plus’ una pantalla de 5.95″ AMOLED con resolución QHD.

Las cámaras en la variante ‘Lite’ serían de 12 MP para la cámara trasera y 20 MP para la frontal, con los selfies en mente al parecer.

Mientras tanto en las versiones ‘no Lite’ vendrían cámaras dobles de resolución y sensor desconocidos, lo que si los tres compartirán será la cámara frontal (20 MP).

El lector de huellas estará ubicado en la parte frontal y estos dispositivos ejecutarán Android Nougat bajo la capa de personalización FlymeOS.

Fecha de presentación

Según informan varios medios especializados estos Meizu 15 serán presentados el próximo 22 de abril en Wuzhen, China.

Estamos ante tres de los móviles de los que menos características se han filtrado en mucho tiempo, haciéndonos esperar por ellos con mayor ansiedad, al menos para los que estamos en esto.

Recordemos que Meizu supo ser un digno competidor de Xiaomi pero por diferentes circunstancias actualmente no han podido hacerles sombra.

Este artículo te gustará >> Se filtran imágenes reales del Meizu 15 Plus

¿Qué piensas de lo que se trae Meizu entremanos? ¿Te gustaría ver un nuevo producto de ellos o prefieres otras marcas?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...