Gorilla Glass 5

Motorola se preocupa por nuestros dispositivos y su protección, es por ello que la compañía presentó los nuevos Moto Mods protectores que están fabricados con Gorilla Glass 5 y que, además de mantener a los Moto Z protegidos, les da un toque fresco con los cinco diferentes diseños existentes.

Al parecer Motorola sigue con la idea que los ha caracterizado desde hace varios años, permitiendo al usuario personalizar su dispositivo a su gusto.

Así son los nuevos Moto Mods

El cuerpo de estos Moto Mods está construidos con una combinación de policarbonato y Gorilla Glass 5, además se puede montar en la parte trasera de cualquier dispositivo compatible con estos módulos, ya que, como los ‘Shells’ existentes, hace función de los imanes para adherirse a la parte trasera del dispositivo.

Estos nuevos Moto Mods se presentaron en 5 diseños diferentes, a los que Motorola nombró de la siguiente manera; linea retro, triángulos superpuestos, flores gráficas, curvas expresivas y hojas de colores, estos nuevos modelos con cristal se unen a las opciones existentes de nailon y madera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estos nuevos Glass Style Shells tienen un precio de 29.99 dólares (unos 24 euros al cambio) lo cual es unos 10 dólares más caro que los modelos de madera y nailon que están al rededor de los 16 euros.

¿Gorilla Glass 5 protegerá realmente de una caída ?

Uno de los problemas que muchos ven a estos nuevos diseños presentados por Motorola es que, al ser fabricados con cristal los vuelven un poco más frágiles que otros estilos existentes de este tipo de protectores, aunque la contra parte es que todos conocemos al Gorilla Glass 5 por ser mas rígido y de mejor calidad que sus versiones anteriores, por lo que se puede llegar a pensar, que si el dispositivo cae, es más probable que el protector se desprenda a que termine por romperse su cristal.

Aún con los mencionados posibles problemas que se podrían presentar al utilizar uno de estos nuevos Moto Mods es importante subrayar el esfuerzo de Motorola para brindarnos cada vez más posibilidades para utilizar un teléfono de la marca compatible con estas tecnologías.

Cuando Motorola presentó los Moto Mods en los Moto Z de primera generación, se le cuestionó el uso que se podría dar, ya que no era el primer teléfono inteligente modular, pero ahora las posibilidades que nos brinda Motorola son muy amplias, es muy interesante poder usar el teléfono como una impresora, un proyector, un altavoz o hasta una cámara de 360° simplemente agregando complementos a la parte trasera de éste.

Es impresionante que Motorola aún vea futuro en esta tecnología y siga apostando por darnos más opciones, y si eres fanático de la simplicidad de los Moto Mods, este nuevo protector trasero valdrá la pena.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...