Nuevos móviles Oppo en TENAA

El próximo 10 de octubre, la firma asiática prepara un evento de lanzamiento en el que se espera que presente una serie de smartphones; entre ellos, el ya confirmado Oppo Reno Ace. Pero por ahora, se han certificado tres nuevos móviles Oppo a través de TENAA y aquí en ClubTech te daremos sus detalles.

Uno de estos móviles Oppo en TENAA podría ser el Reno Ace

Oppo Reno Ace carga rápida de 65W

Como sabemos, TENAA se caracteriza por mostrarnos previamente las especificaciones de los próximos teléfonos que saldrán al mercado; aunado a las imágenes de sus paneles frontal y posterior. Sin embargo, en la certificación de estos móviles Oppo no contamos con alguna foto de ellos.

Aun así, los terminales vienen con los números de modelos PCLM10, PCHM00/PCHT00 y PCNM00 junto a todas sus características técnicas; y se dice que el primero de ellos puede ser el esperado Oppo Reno Ace con su carga rápida SuperVOOC de 65W. Así pues, veamos qué tenemos de cada dispositivo:

Modelos de los nuevos móviles de Oppo

Oppo PCLM10

Comenzamos con el que podría ser el próximo buque insignia de la compañía, el modelo Oppo PCLM10. Pues según la hoja de especificaciones de TENAA, este móvil posee un procesador de ocho núcleos a 2.96 GHz, lo que sugiere que será un Snapdragon 855+.

Asimismo, se reseña una pantalla AMOLED de 6.5” en resolución FHD+ (2400 x 1080p.); junto con una configuración de cámara cuádruple trasera de 48MP + 13MP + 8MP + 2MP y un sensor para selfies de 16 megapíxeles.

También se menciona que este Oppo PCLM10 vendrá con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno; cosas que sumados al chip, representan a un terminal top. Ello, acompañados de Android 9 Pie y un sensor de huellas dactilares en pantalla.

Lo que realmente no coincide es su autonomía, pues el sitio señala una batería de 1950 mAh. Pero claro está, se encuentra por debajo de los estándares actuales, por lo que podría ser un error en el dato suministrado.

Móviles Oppo Reno TENAA

Oppo PCHM00 / PCHT00

Otro de los móviles Oppo certificados por TENAA es el modelo PCHM00 o PCHT00; con un tamaño de 163.6 x 75.6 x 9.1 mm y un peso de 195 gramos.

Este dispositivo, contará con un panel LCD de 6.5 pulgadas en resolución HD+ (1600 x 720p.); y su sistema fotográfico lo compone igualmente una cámara cuádruple trasera de 48MP + 8MP + 2MP + 2MP junto a un sensor frontal de 16 megapíxeles.

En su interior, tenemos un chip de ocho núcleos a 2 GHz acompañado de una RAM de 4 GB y 128 GB de almacenamiento ampliable hasta 256 GB; pero esta vez, su batería aumenta a unos 4880 mAh. De igual manera, Android 9 Pie como sistema operativo y un lector de huellas dactilares pero montado en su parte trasera.

Oppo PCNM00

Y el último de estos móviles Oppo encontrados en el sitio de certificación china es el modelo PCNM00; con pantalla AMOLED de 6.4” en resolución FHD+ (2340 x 1080p.) pero con un procesador Octa-core de 2.2 GHz, un poco más de velocidad de reloj en comparación al anterior.

Sus memorias vendrán determinadas por 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con soporte para expandirla hasta 256 GB. Su sistema operativo: Android 9 Pie; y una batería de 3920 mAh junto a un sensor de huellas en pantalla.

Curiosamente, en este Oppo PCNM00 la resolución de la cámara principal aumenta; configuradas en cuatro cámaras posteriores de 64MP + 8MP + 2MP + 2MP y una cámara autofoto de 32MP. Por lo que habrá que esperar para saber de qué Smartphone se trata.

Así pues, a partir de las certificaciones en TENAA de estos tres móviles Oppo, ya podemos intuir que sus presentaciones están próximas. Por el momento, como te comentamos al principio, tenemos confirmado el lanzamiento del Oppo Reno Ace para el 10 de octubre; pero quizá los otros dispositivos que la compañía también presentará ese día, sean estos terminales que te acabamos de dar a conocer. Esperaremos y veremos.

Fuente| gsmarena