Xiaomi Mi 7 frontal 2

Tras la esperada salida del Xiaomi Mi Mix 2 hace escasamente 3 meses, era hora de mirar hacia adelante, y sin haber empezado a saborear este nuevo terminal ya comenzaban los rumores sobre el Xiaomi Mi 7.

Comenzamos el año con un nuevo render procedente de la red social Weibo, el nuevo dispositivo de la marca aparece con una gran pantalla, siguiendo la línea que puso de moda el Xiaomi Mi Mix allá por el 2016 y del cual, durante el 2017 se han ido haciendo eco otras marcas como Samsung, Huawei, LG, etc. Frontal Xiaomi Mi 7

Volviendo a su pantalla, se espera que ésta sea de 5.65” con aspecto 18:9 y una resolución FHD+, con un mínimo bisel tan solo en su parte superior para albergar sus sensores, altavoz y cámara delantera, el bisel inferior es prácticamente inexistente.

Podemos apreciar en su parte trasera una doble cámara con sus lentes separadas, y a pesar de los rumores anteriores sobre el sensor bajo la pantalla, se ve junto a estas también, un sensor de huellas circular. El tiempo nos dirá si este rumor que aparecía en noviembre sobre el sensor de huellas integrado en la pantalla, se hace realidad en el modelo final. Personalmente, viendo esta foto de la zona trasera me recuerda mucho al Honor 8.

A lo que respecta a su interior, también contamos con que salga a la luz con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 como gran novedad. Si quieres conocer todas sus especificaciones que se filtraron puedes hacerlo en este artículo.

¿Qué te parece el aspecto de este Xiaomi Mi 7?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...