Finalmente, uno de los smartphones más esperados se ha filtrado, se trata del conocido Google Pixel 4a. Sin duda, en esta ocasión la compañía ha apostado en una versión renovada en el diseño del Pixel 4a. Recordemos que, este año estuvo cargado de buenas noticias con la presentación de su serie Pixel 3a y 3a XL.  

Todo parece indicar que, el diseño de Pixel 4a llegara para convertirse en el favorito de los usuarios por esta marca. Los nuevos renders confirman la disposición en la parte posterior del dispositivo, una sola cámara y un sensor de huellas. Por su parte, en este modelo se destacará una pantalla con biseles delicados. A continuación, te contamos todas sus especificaciones: 

Google Pixel 4a más cerca de la realidad 

El diseño del Pixel 4 se filtra con excelentes cualidades, descubre más detalles del Google Pixel 4a
El diseño del Pixel 4 se filtra con excelentes cualidades, descubre más detalles del Google Pixel 4a

Los desarrolladores de Google siguen avanzando en ofrecer excelentes dispositivos en el mercado. En esta ocasión, las recientes filtraciones muestran un acabado atractivo que sobresale en su pantalla plana de 5,7 pulgadas. De igual forma, en el Google Pixel 4a se puede apreciar en la parte inferior izquierda un agujero habilitado para su cámara frontal. 

Con respecto a su diseño en la parte trasera se puede visualizar su logotipo característico con la letra “G”. Además, se logrará encontrar su sensor físico siguiendo la tendencia de otras marcas. Esto, con el fin de desbloquear el móvil con tus huellas digitales. Como bien mencionamos, estará alojada en esta sección su cámara principal con 12 megapíxeles un flash LED. 

Novedades de este prometedor modelo de Google 

Si considerabas que su antecesor u otros modelos de esta compañía eran de gran tamaño, no será un problema. El Google Pixel 4a será un dispositivo más pequeño, con dimensiones 144,2 x 69,5 x 8.2 mm. Así mismo, vendrá acompañado de un puerto USB tipo C situado en la parte superior del móvil.   

No obstante, los usuarios que deseen adquirir este nuevo modelo de Google disfrutaran de un conector de audio de 3.5mm. Por los momentos se desconocen las especificaciones oficiales por parte de la compañía. Sin embargo, se espera que en el interior del Google Pixel 4a, se encuentre un procesador Snapdragon 730 o 765. De igual forma, con una memoria RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento interno.  

Para finalizar, existe la posibilidad que este dispositivo sea presentado en el primer semestre del próximo año. Como es de esperarse sus usuarios podrán elegir este diseño en color Blanco y Negro.  

Cualquier dato que surja con respecto a este tema os informaremos, asi que atentos a nuestro portal web.  

Fuente: 91mobiles

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments