Samsung Galaxy S11

Estamos cada vez más cerca de los emblemáticos Samsung Galaxy S11, trayendo como significado múltiple renders creados por diversos medios de gran relevancia; entre ellos podemos mencionar a los amigos de Phone Arena. Un importante portal web que ha difundido imágenes increíbles, de lo que posiblemente veamos para principios del 2020.

Una de las grandes incógnitas es ¿Qué hará la compañía para sorprendernos? Pues es una pregunta válida porque actualmente es muy difícil diferenciarse de la competencia, estamos a un punto ciego y esto podría ser peligroso en un futuro próximo. Los fabricantes tienen que buscar la forma de reinventarse, e incluir características propias y únicas; para llamar la atención de los usuarios.

Phone Arena trae consigo no solo fotografías del Samsung Galaxy S11, sino también algunas teorías muy interesantes sobre este terminal en concreto.

Samsung Galaxy S11 en la búsqueda de la reinvención

Primero hablemos de los renders en 3D, las fotografías muestran una combinación perfecta entre el “Samsung Galaxy S10, y el Note 10” que sinceramente no pinta nada mal. Por supuesto podríamos ver una versión con el agujero en el medio del panel, que tengo leve presentimiento que será el “Plus” de cualquier forma Samsung sabe muy bien que es necesario cambiar el aspecto físico; y esperemos que finalmente lo haga.

En su parte trasera nos encontramos un dispositivo curvo, con una configuración de cámaras en horizontal, como lo ha venido haciendo con sus antecesores. Aquí es donde Phone Arena se enfoca en la reinvención más destacable que traerán los flagship del gigante coreano. Uno de ellos es la integración de un sensor de 108 megapíxeles, que ya lo hemos visto actuar en el Xiaomi Mi Mix Alpha.

Pero existe una alta probabilidad de que se sumen al teleobjetivo, para realizar zoom periscopio, al puro estilo del Huawei P30 Pro; este sería una interesante propuesta.

Pero como vemos son datos que ya encontramos en el mercado, y puede que no sea suficiente. Es ahí donde podrían apostar por aplicar una patente que recientemente obtuvieron, tratándose de un espectrómetro.

¿Para qué nos servirá? Puede que los nuevos Samsung Galaxy S11 lleven consigo un espectrómetro con luz infrarroja que sirve para detectar y reconocer la composición química de un objeto en concreto.

Es decir que, si estamos ante alguna fruta, comida podríamos saber los valores nutricionales, o en la bebida para saber su tipo, o el contenido del mismo. Esta tecnología puede llegar incluso para la cámara frontal, siendo de utilidad para el cuidado de la piel. Pero, ¿Será suficiente?

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...