Huawei Nova 6

Huawei Nova 6 sería el próximo lanzamiento del gigante asiático y la conectividad 5G sale a relucir. Esta es una estrategia un poco adelantada considerando que los Nova 5 Series, se presentó a mediados de este mismo año. Al parecer no quieren seguir perdiendo tiempo; y están listos para dominar el mercado móvil de forma definitiva.

Por supuesto hacer lanzamientos de forma adelantada quizás sea algo contradictorio, y a la vez trae confusiones hacia los que están pensando en hacerse con un nuevo terminal; estos movimientos son muy comunes en Xiaomi, Huawei, Honor; y hasta el momento sí que les ha resultado, trayendo consigo enormes beneficios. Pues quizás en algún momento hagamos un post dedicado sobre este tema, y ver si en verdad es rentable renovar dispositivos móviles tan rápidamente.

Hoy finalmente tenemos algunas imágenes del Huawei Nova 6, y lo mejor de todo es que se ha confirmado que vendrá con conectividad 5G; y se espera que el procesador sea el de última generación.

Huawei Nova 6 un gama alta muy llamativo

Una de las cosas que nos gusta de Huawei es su metódica estrategia al momento de diseñar un dispositivo; como estamos viendo en la fotografía tenemos un terminal en color rojo, y en él encontramos la palabra “Nova” en toda su parte trasera; depende a como le dé luz este cambiaría de color. Sin dunda es algo que nos llama mucho la atención, en cuanto al aspecto en general el Huawei Nova 6 se parece mucho a su antecesor (Nova 5) incluyendo el formato en vertical donde se encuentran las cámaras; en la cual reposan un total de cuatro sensores, donde aún no se tienen datos certeros de su capacidad, solo uno que será un sensor ToF.

Hasta aquí todo sigue igual, pero todo cambia cuando nos fijamos en su parte frontal. Anteriormente en el (Nova 5) teníamos un “Notch” en forma de gota, en esta nueva generación tendríamos un panel perforado en forma de píldora, estando dos sensores fotográficos; notablemente parecido al Samsung Galaxy S10+.

Bajo el capó estaría un procesador propio de Huawei, concretamente el Kirin 990, el mismo chip que estrenaron los Mate 30 Series. Esperamos que lo acompañen 6 u 8GB de memoria RAM, pero eso se confirmará el día de su lanzamiento. Lo mejor de todo es la llegada de la conectividad 5G, con el fin de impulsar la red de la quinta generación; que se estima una alta expansión para el 2020. En el caso de que surja más información os estaremos difundiendo; en nuestro portal web de Club Tech, atentos.

Fuente: Android Headlines