Todo parece indicar que, la reconocida compañía tiene planes de sorprendernos con su próxima línea de dispositivos, Motorola Moto G8 y G8 Power. Recordemos que, el lanzamiento de estos diseños se esperaba que sucediera meses atras. Sin embargo, se han desvelado nuevos renders que sin duda generan grandes expectativas en el mercado.  

Precisamente, Motorola ha creado dos modelos bastantes completos y atractivos para iniciar este 2020. Esto con el objetivo de convertirse en los protagonistas de la marca y un fuerte rival para otras firmas. Además, las ediciones de Moto G8 y G8 Power proporcionan estilos diferentes para adaptarse fácilmente a las preferencias de cada usuario. A continuación, te contamos todos los detalles de estos prometedores terminales: 

TE PUEDE INTERESAR: Filtrados los posibles Pixel 4a: dos modelos diferentes con 5G 

Novedades del Motorola Moto G8 

Motorola ha destinado un concepto estándar y funcional destinado en el Moto G8. En tal sentido, vendrá acompañado por un panel LCD con características HD+ que ofrecen carácter en 6,39 pulgadas. De igual forma, en su interior se destaca un procesador Qualcomm Snapdragon 665 para un mejor desempeño. En relación a su capacidad almacenamiento llegara en dos presentaciones 32 o 64GB y 2 o 3GB de memoria RAM.  

Según las últimas filtraciones, el Motorola Moto G8 cuenta una cámara delantera de 8 megapíxeles con una apertura f/2.0. Así mismo, integra una cámara en la parte trasera con un sensor de 16 MP, f/ 1.7, gran angular de 8MP, f/2.2 y un macro de 2MP f/2.2. Por su parte, dispone de una batería de 4000 mAh con un sistema de carga rápida de 10W. Además de, ofrecer la posibilidad de desbloqueo mediante el lector de huellas físico. 

Características de la edición Moto G8 Power 

Nuevos moviles de Motorola: Moto G8 y G8 Power llegaran con grandes especificaciones al mercado.
Nuevos moviles de Motorola: Moto G8 y G8 Power llegaran con grandes especificaciones al mercado.

Efectivamente, a nivel de acabado físico el Motorola Moto G8 y G8 Power son parecidos. Sin embargo, esta edición otorga una increíble experiencia en comparación con sus antecesores. El Moto G8 Power integra una pantalla de 6,36 pulgadas LCD con resolución FullHD+. También, contara con un procesador Qualcomm Snapdragon 665. Este smartphone esta ajustado con 64GB de almacenamiento y 4GB de memoria RAM.  

Otro de los puntos resultantes de este modelo de Motorola, se centra en su acabado fotográfico. Pues, habilita una cámara delantera de 25 megapíxeles ideal para los selfies. No obstante, un lente cuádruple trasero conformado por 16+8+2 megapíxeles para capturar fotografías con excelente calidad. Es importante mencionar que, dispone de una batería de 5000 mAh y una carga rápida de 18W. Finalmente, ambos dispositivos contaran con el soporte de Android 10.

De momento se desconocen más detalles acerca de su fecha de lanzamiento oficial y precios. Solo nos queda esperar un par de semanas para conocer más detalles al respecto; así que atentos a Club Tech.  

Fuente:XDA

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...