Microsoft Surface en Madrid

La nueva gama de productos Surface de Microsoft se encuentra desde hoy a la venta en España, tanto en la la tienda online de Microsoft como en canales de ventas autorizados. En concreto hablamos del Surface Pro 6Surface Laptop 2 y Surface Studio 2.

La gama de productos Surface va orientada principalmente a profesionales

Dentro de las muchas posibilidades que nos encontramos dentro de la gama Surface, podemos destacar algunos aspectos cómo la movilidad, posibilidades, potencia y el atractivo diseño.

Surface Pro 6

Este nuevo dispositivo incorpora el chip Intel Core i5-8250U y i7-8650U, manteniendo su pantalla de 12,3 pulgadas y una memoria RAM de 8 o 16 GB. Para su almacenamiento podremos contar con un disco SSD de 128 GB / 256 GB / 512 GB / 1 TB , y su batería promete llegar hasta las 13 horas de autonomía en reproducción de video. Su precio de partida es de 1.049 euros.

Surface Pro 6

Esta renovación es un 67% más de velocidad que su anterior versión, gracias a la 8ª generación de procesadores Intel® Core™. Surface Pro 6 es la evolución perfecta de un modelo aclamado por todos gracias a su versatilidad.

Surface Laptop 2

Un portátil ultraligero que cuenta con pantalla táctil procesadores Intel Core i5 o i7 de 8.ª generación . Su punto más fuerte, es la batería, con la que se podrá obtener, según el fabricante, más de 14 horas de autonomía en reproducción de vídeo, que acompañado de un peso de 1,25 kg, lo hacen ideal para una jornada fuera de casa. Su precio partirá desde los 1.149 euros.

Surface Laptop 2

Creado con un diseño premium, una pantalla táctil PixelSense™, y el mejor teclado y touchpad de su categoría. Esta nueva generación mantiene el equilibro perfecto entre estética, rendimiento y portabilidad, sin olvidar las 14,5 horas de batería, que permitirán seguir el ritmo diario sin problemas

Surface Studio 2

El Surface Studio 2, es la incursión de Microsoft dentro de la gama de ordenadores de sobremesa. Esta gama, orientada sobre todo a profesionales que requieren las especificaciones más altas, como un procesador Intel Core i7-7820HQ y 16 o 32 GB de RAM para un rendimiento superior en entornos gráficos. Su pantalla táctil multi-touch es de 28 pulgadas con resolución de 4.500 x 3.000 píxeles, y en su interior se incluye una tarjeta gráfica a elegir entre la NVIDIA GeForce GTX 1060 con 6 GB de memoria GDDR5 y NVIDIA GeForce GTX 1070 con 8 GB de memoria GDDR5 Su precio, no apto para todos los bolsillos, comienza en los 4.149 euros.

Surface Studio 2

Es el primer Surface de la gama Studio que llega a España, un dispositivo único en su especie, destinado especialmente a diseñadores y creadores de contenido, donde pueden obtener grandes ventajas y facilitar mucho su día a día.

Su alto rendimiento gráfico y su rápido procesado hacen que la inspiración y la creatividad fluyan dentro de una experiencia inmersiva no vista hasta la fecha.

Según nos han comentado, la pre-reserva ha sido todo un éxito y esto hará que la gama Surface no se quede aquí y siga sorprendiéndonos con dispositivos que nos facilitan el día a día.

Esperamos tener la posibilidad de probarlos próximamente más a fondo y traeros con todo lujo de detalles nuestra opinión.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...