nut pro 3 movil tiktok

Los creadores de una de las aplicaciones más populares del momento, acaban de lanzar al mercado chino Nut Pro 3, el primer móvil de TikTok. Los creadores de este proyecto ha sido la empresa ByteDance, responsables de la exitosa app. Te contamos todo lo que debes saber sobre este smartphone de gama alta.  

Asi es Nut Pro 3, el curioso móvil de TikTok

nut pro 3 movil tiktok camaras

Nut Pro 3, el curioso móvil de los creadores de TikTok llega con las especificaciones de un auténtico smartphone de gama alta. El frontal de este terminal cuenta con pantalla Full HD AMOLED de 6,39 pulgadas y un pequeño notch en forma de gota de agua.

El interior está reinado por el procesador Snapdragon 855 Plus, uno de los chips más potentes  del mercado fabricado por Qualcomm y utilizado en el reciente OnePlus 7T Pro. Además, está acompañado de 8/12 GB de memoria RAM (a escoger), 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 4.000 mAh. Como se puede observar, el rendimiento no será un problema para el Nut Pro 3.

Como sistema operativo y capa de personalización, Nut Pro 3 llega con Smartisan OS 7, basado en Android y que cuenta con algunas funcionalidades útiles, como por ejemplo, en la pantalla de bloqueo, al deslizar la pantalla hacia arriba para desbloquearlo, se podrá acceder directamente a la versión china de TikTok, Douyin.

Pero lo que más destaca del móvil de TikTok es su apartado fotográfico. De entrada, nos encontramos con una cámara trasera de 20 megapíxeles y un módulo trasero que contiene 4 cámaras. Un sensor primario de 48 megapíxeles, un gran angular de 12 mpx, teleobjetivo de 8 mpx y una lente macro de 5 mpx.

El móvil de TikTok aterriza al mercado asiático con las funciones de cámara alteradas. Dispone de todos los filtros de TikTok de forma nativa, es decir, para que éstos se puedan aplicar a cualquier vídeo que se grabe con este teléfono para después compartirlo en Douyin en tan solo unos segundos.

Esta aplicación además permite crear vídeos de más de 60 segundos, a diferencia de TikTok que solo permite hasta un minuto, siendo éste el límite fijado para las grabaciones.  

Disponibilidad del smartphone de TikTok

Nut Pro 3 está (de momento) disponible únicamente en China al precio de 2.899 yuanes, unos 370 euros al cambio. No sabemos si llegará a cruzar el charco, pero lo que sí está claro, es que revolucionará el mercado oriental.

Sin embargo, no es el primer teléfono creado para una red social. Otros proyectos similares a este fueron HTC First, el primer móvil para Facebook o Amazon Fire Phone, creado por la empresa de Bezos.

¿Qué te parece el móvil de TikTok? Déjanos un comentario con tu opinión.

Fuente: UnoCero

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...