NVIDIA geforce now

La industria de los videojuegos está pasando por un buen momento. Muestra de ello es la cantidad de lanzamientos a los que estamos asistiendo en los últimos tiempos, tanto de esperados títulos como de servicios que llegan para cambiar el modo en que entendemos el universo gaming. Uno de ellos fue Google Stadia, quien ya lleva un tiempo entre nosotros. Y ahora, para plantarle cara, recibimos la versión definitiva de NVIDIA GeForce Now.

NVIDIA GeForce Now sí parece ofrecer un buen apartado gráfico, frente a los problemas que está experimentando Stadia

Este popular servicio de juegos en streaming, el cual ha cosechado un relativo éxito en su época bajo el programa de beta, llega ahora de manera definitiva en dos variantes: una gratuita y otra de pago. Lo que nos recuerda (y mucho) al sistema que usan plataformas de la competencia, como la citada Google Stadia. Pero la de NVIDIA ofrece algunas cosas diferentes, lo que puede marcar la diferencia a la hora de decantarse por una u otra.

Y es que uno de los mayores ‘peros’ que se le ha puesto a la de Google es la calidad de imagen que es capaz de ofrecer, que a día de hoy es incapaz de competir de tú a tú con PC o las videoconsolas tradicionales. Sin embargo, NVIDIA GeForce Now juega una poderosa baza, que no es otra que el famoso trazado de rayos, o ray tracing, que hace que la experiencia visual de los videojuegos pasen a otro nivel.

La fusión de esta plataforma con Steam es una de las mejores noticias para quienes llevan años acumulando títulos

Además de todo ello, una de las mejores funciones que nos ofrece la plataforma de NVIDIA es la de poder jugar, vía streaming, a todos aquellos juegos que ya hubiéramos adquirido en el pasado en Steam. Está pensado que, en un futuro, otras tantas stores online de videojuegos para PC se sumen al catálogo de GeForce Now, pero el hecho de contar por ahora con la más grande de todas, es un detalle muy a tener en cuenta.

Finalmente, hablemos sobre qué nos ofrece NVIDIA GeForce Now y cuánto cuesta. Pues bien, como decimos, cuenta con dos planes. El primero, gratuito, únicamente nos permite jugar en sesiones de una hora como máximo, además de dejarse por el camino el ray tracing. Y el de pago, con un precio de casi 5,50 euros al mes, ofrece sesiones de juego más largas y sí que cuenta con el famoso trazado de rayos. Habrá que ver quién se lleva el gato del streaming al agua: Google Stadia o GeForce Now.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments