NVIDIA geforce now

Ya hemos hablado en alguna ocasión acerca de que el sector de los videojuegos está cambiando a pasos agigantados. Y buena parte de la culpa la tienen las múltiples plataformas online en streaming, que están haciendo que el modo en que jugamos sea muy diferente al que estamos acostumbrados. Sin embargo, éstas aún se encuentran en una fase incipiente, por lo que no dejamos de ver cómo suman y restan funciones cada dos por tres. Es el caso de Geforce Now, el servicio de NVIDIA, quien vuelve a ver modificado su catálogo.

En NVIDIA GeForce Now no tenemos que volver a comprar los juegos que ya tengamos

Hace poco nos hemos hecho eco de otras noticias al respecto. La plataforma de NVIDIA, la cual lleva poco tiempo de manera oficial entre nosotros, juega una baza a su favor respecto a las de la competencia: la posibilidad de jugar a aquellos títulos que ya formen parte de nuestra propiedad a través de tiendas como Steam o Epic Games, sin necesidad de volver a adquirirlos. No obstante, ahora vuelven a caerse del servicio otras tantas compañías, con la consecuente pérdida de sus videojuegos en GeForce Now.

assassin's creed nvidia

Así, sumándose a las bajas ya conocidas de Bethesda, Activision o 2K Games, ahora son las populares desarrolladoras XBOX Game Studios y Warner Bros. quienes se bajan del carro. O, lo que es lo mismo, ya no aparecerán en el catálogo de NVIDIA GeForce Now juegos tan conocidos como los de la saga de ‘Batman’ o de ‘Halo’. Como vemos, más y más títulos se van cayendo de un servicio que, por otro lado, también ha anunciado algunas altas.

Ubisoft pasa a formar parte del catálogo de GeForce Now

Porque, a la vez que se ha dado a conocer lo primero, también lo ha hecho lo segundo. Y es que nada menos que un gigante como es Ubisoft pasará a formar parte del catálogo de la plataforma de NVIDIA. Así, franquicias tan exitosas y conocidas como las de ‘Assassin’s Creed’ o ‘Far Cry’ podrán jugarse desde GeForce Now. Además de, como asegura la propia compañía, otros muchos juegos que irán llegando poco a poco.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments