NVIDIA Shield logo

Los nuevos reproductores de streaming de NVIDIA están asomándose y ya conocemos todos los detalles sobre los nuevos NVIDIA Shield para este año.

NVIDIA Shield TV 4K

NVIDIA presentará el día 28 de este mes dos productos, uno de ellos es la NVIDIA Shield TV 4K, un stick que parece una pequeña linterna y posee un puerto Ethernet para red, microSD y un HDMI en su interior.

Además, contará un nuevo mando que incluye un botón dedicado exclusivamente para Netflix, es más grande y posee comandos por voz y hasta gestos que por cierto, dispone de infrarrojos, Bluetooth, botones para pausar, reproducir, apagar, grabar, adelantar y los direccionales.

El motor de esta Shield TV 4K será un procesador de la marca, en concreto el Tegra X1+ el cual según ellos es hasta un 25% más veloz que el modelo de la generación anterior; el precio según se ha filtrado será de USD 199 en Canadá, lo que se traduce a unos USD 149.99 en los EE.UU.

NVIDIA Shield TV Pro

El reproductor de streaming de NVIDIA más esperado está de regreso, ya que además del stick 4K estará disponible la NVIDIA Shield TV Pro con un nuevo mando (el mismo de la Shield 4K) y más potencia (utiliza el Tegra X1+ al igual que la 4K) esta nueva TV Pro posee algunas novedades interesantes como ser soporte Dolby Vision HDR y además, es compatible con Alexa e incorpora dos puertos USB 3.0.

Pero esto no termina aquí, la nueva Shield TV Pro posee 3GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento, un puerto HDMI 2.0, dual band WiFi y está listo para SmartThings; el precio de este dispositivo en los Estados Unidos será de USD 199, un precio interesante para un dispositivo como este, aunque para nuestro gusto se queda algo corto en cuanto a almacenamiento interno.

NVIDIA confirma la fecha filtrada, las tendremos disponibles a partir del 28 de octubre

En un claro tweet la firma NVIDIA ha confirmado que las nuevas Shield TV 4K y Shield TV Pro se presentarán el día 28 de octubre así que no falta mucho para conocerlas un poco mejor, por más que ya se hayan filtrado todos sus detalles y hasta su precio.

El procesador que utilizarán ambas es el mismo que utiliza la nueva Nintendo Switch con lo que la potencia creemos será más que suficiente para reproducir contenidos sin inconveniente alguno.

Fuente: XDA y Developers

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...