Oceanhorn 2

La noticia de que Legend Of Zelda llegará a smartphones a comienzos del 2018 nos ha dejado con la sonrisa de oreja a oreja. Y no es para menos, pues se le ha considerado como una de las mejores entregas de la actual Nintendo Switch. Ahora, y adelantándose a Nintendo ha llegado el nuevo título desarrollado por Cornfox & Bros: Oceanhorn 2 – Knights of the Lost Realm.

Si bien el videojuego había sido anunciado en agosto del año pasado, fue hace poco tiempo que se dieron a conocer las primeras imágenes del título con vídeos incluidos. En esas capturas fotográficas y en el gameplay, es casi imposible el no darse cuenta de la similitud que puede llegar a obtener con relación a Legend Of Zelda. Aquí dejaremos el vídeo con las primeras impresiones del juego:

Algunas características de Oceanhorn 2

Si detallamos el gameplay, podemos observar unos gráficos aceptables, muy buenos a decir verdad. El personaje; un joven guerrero habilidoso, los controles y equipos; municiones y vidas disponibles, mapa de posicionamiento en el costado superior derecho y un par de elementos adicionales en la parte derecha. Todo lo anterior nos recuerda en gran medida al último juego de Zelda. El desembarco inicial pinta muy bien: en frente, el bosque con cientos de rasgos y detalles muy bien cuidados –otro punto positivo-.

En cuanto al sistema de combate se refiere, éste se ha mejorado comparándolo con la entrega anterior. Por lo poco que hemos podido observar en el gameplay se puede decir que Oceanhorn 2 se encuentra con todas las de la ley para hacerle frente y captar jugadores que ven a Legend Of Zelda como primera opción.

Si bien se ve al juego como 100% listo para su comercialización, el mismo está aún en fase de desarrollo. Igualmente, cabe destacar que el gameplay proviene de un iPhone 7 Plus, y aunque su velocidad y características son realmente buenas, habrá que esperar para ver que ocurre con smartphones con un hardware más humilde.

Mapa de Oceanhorn 2

Tampoco se ha conocido la fecha oficial del lanzamiento para dispositivos iOS y Android, pero es de esperar que la entrega se produzca en los próximos meses; antes de que finalice el año actual.

¿Crees que le podrá hacer competencia a Legend Of Zelda?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...