Huawei Matebook 13

Huawei es una marca mundialmente conocida por sus teléfonos, pero su gama de productos es mucho más amplia. Los portátiles Matebook se codean con los mejores ultrabook del mercado. Tienen el diseño minimalista que te gusta, la potencia que necesitas, y ahora, con esta oferta, también el mejor precio que puedas encontrar.

El modelo de 13 pulgadas tiene el tamaño ideal para llevar a todas partes, sin comprometer batería, potencia ni almacenamiento. Y por tiempo limitado cuenta con un descuento del 33% en Gearbest.

La potencia que necesitas para poder con todo

El Huawei Matebook 13 cuenta con un procesador de 14nm, el Intel Core i5-8265U de octava generación, con cuatro núcleos y capaz de mover con fluidez cualquier programa, por exigente que sea. Viene equipado con 8GB de memoria RAM LPDDR3 para una experiencia multitarea rápida y fluida. La tarjeta gráfica no se queda atrás: es la NVIDIA GeForce MX150, ideal para jugar, editar vídeos o lo que haga falta.

Mucho almacenamiento en un formato fino

El Huawei Matebook 13 viene con un disco SSD de 256GB. Podrás guardar todos tus archivos de forma mucho más rápida que en los tradicionales discos HDD. Además, gracias a esto, el portátil es muy fino y ligero. Su grosor es de 14.9 mm, y pesa tan solo 1.3 Kg. Pese a estar tan miniaturizado, cuenta con dos ventiladores independientes para mantener la temperatura óptima en sus componentes.

Oferta Huawei Matebook 13 fino

Diseño minimalista y el tamaño justo

Las dimensiones del Huawei Matebook 13 son tan reducidas como un folio A4, lo que lo hace ideal para meterlo en una mochila y llevarlo a cualquier sitio. Y está fabricado en metal cortado con diamante y pulido con cerámica, lo que consigue una estética ideal para los más exigentes con el diseño.

Pantalla infinita 2K

La pantalla IPS del Huawei Matebook 13 tiene una resolución 2K, con 2160 × 1440 píxeles. Esto hace que resulte casi imposible distinguirlos a simple vista. Su relación de aspecto es 3:2, ideal para la multitarea. Y lo mejor es que sus marcos miden tan solo 4.4 mm, haciendo que el panel ocupe un 88% del frontal.

Batería con carga rápida

El cargador que viene en la caja del Huawei Matebook 13 permite que con tan solo 15 minutos de carga podamos usarlo durante dos horas y media. Y la batería de 42 Wh aguanta hasta 10 horas de reproducción de vídeo en HD. Todo un detalle, sobre todo por la oferta.

La conectividad y seguridad que le pides a un portátil en 2019

El Huawei Matebook 13 cuenta con un lector de huellas en el mejor sitio posible: integrado en el botón de encendido. Podrás desbloquearlo de forma rápida y segura, sin miedo de que alguien te vea escribir la contraseña. Además, cuenta con un total de dos puertos USB-C para conectar cualquier gadget y obtener la máxima velocidad de transferencia. Pero hay más: un jack de 3.5 mm para la entrada y salida de audio y un lector de tarjetas para transferir las fotos de tu cámara sin necesidad de accesorios.

En cuanto a conectividad inalámbrica, cuenta con WiFi AC de doble banda, Bluetooth 5.0 y NFC. Esto permite usar la función Huawei Share 3.0, para transferir archivos entre tu móvil y tu portátil a razón de hasta 1000 fotos en dos minutos.

Precio y enlace de compra

El Huawei Matebook 13 con la oferta de un 33% por poco tiempo y con unidades limitadas en Gearbest. Te puedes hacer con él por tan solo 708 €, ahorrándote casi 350 € respecto a su precio habitual. No te lo pienses dos veces y cómpralo en este enlace.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...