Amazon Kindle Unlimited es la novedosa oferta gratuita que ha incorporado esta compañía por 3 meses. Si eres apasionado por la lectura, esta promoción es ideal para ti que, sin duda alguna mejora nuestra vida a nivel social, espiritual y mental. De igual forma, si estas en la búsqueda de libros interesantes. Así mismo, este increíble servicio dispone de más de un millón de libros que, podrás disfrutar sin pagar un solo euro, desde cualquier dispositivo.  

Amazon Kindle Unlimited gratis por tres meses  

Conseguir los servicios de Amazon Kindle Unlimited gratis por tres meses, es muy fácil y funcional
Conseguir los servicios de Amazon Kindle Unlimited gratis por tres meses, es muy fácil y funcional

Todo parece indicar que, Amazon tiene el objetivo de impulsar todos sus servicios y convertirse en el favorito de sus usuarios. El lanzamiento de esta oferta gratuita se adapta a la perfección si dispones de una cuenta de Amazon Prime. Los desarrolladores de esta plataforma crearon una alternativa de suscripción tentadora con el servicio de Amazon Kindle Unlimited gratis por tres meses

Ahora hemos podido conocer que, la sorprendente oferta gratuita ha llegado por un tiempo limitado. En tal sentido, si estas interesado en acceder a la promoción de Amazon Kindle Unlimited, tendrás la oportunidad de aceptarla hasta el próximo 8 de diciembre. Sin embargo, es importante que el usuario antes de la fecha límite, se encuentre solvente con el pago de los servicios que disponga. De esta manera, no obtendrá ningún incremento al momento de su cancelación.   

Como acceder a la nueva oferta gratuita de Amazon 

Una oferta gratuita para explorar más de un millon de libros desde su app Kindle en cualquier dispositivo
Una oferta gratuita para explorar más de un millon de libros desde su app Kindle en cualquier dispositivo

Para explorar los servicios de Amazon Kindle Unlimited gratis, es muy fácil y practico. En tal sentido, el espectador solo deberá ingresar en el siguiente enlace. Seguidamente, presionar el recuadro con la opción “Prueba Gratis- Paga después”. Luego, será necesario que incorpore los datos de su cuenta de Amazon. Tome en cuenta que, para disfrutar de la oferta gratuita por 3 meses, es necesario una cuenta de este servicio; de lo contrario no podrá disfrutar de esta promoción.  

Como bien mencionamos, la nueva alternativa de Amazon Kindle Unlimited gratis le permitirá al usuario, explorar cualquier contenido disponible en su un extenso catálogo de libros. De igual forma, el texto elegido se podrá visualizar sin ningún tipo de limitaciones, desde cualquier dispositivo (Android, iOS, Computadora y Mac). Es importante mencionar que, los mismos deberán habilitar la aplicación de Kindle gratuita. 

Conoce las novedades de Amazon Kindle 

Los usuarios que deseen seguir disfrutando de Amazon Kindle Unlimited, una vez finalizada su oferta gratuita, no será un problema. Tendrá la oportunidad de pagar mensualmente por el servicio por tan solo 9,99 euros. De esta manera, cancelar su suscripción será muy sencillo al ingresar al siguiente link.  

Solo nos queda esperar un par de semanas para conocer más sorpresas u ofertas gratuitas que lanzara Amazon Kindle; así que atentos a nuestro portal web 

Fuente: El Español 

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...