Oferta Honor Band 5

Ha llegado oficialmente la nueva Honor Band 5, un wearable del fabricante asiático Honor que llega para ponerle las cosas muy difíciles a Xiaomi y para competir directamente con la Mi Band 4. Te contamos todos los detalles de esta nueva banda y su precio de auténtica ganga. ¡Por menos de 30€ puede ser tuya!

La Honor Band 5 llega para revolucionar el mercado de los wearables. Estamos ante una autentica revolución a casi todos los niveles. Un modelo novedoso que llega con una de las mejoras más esperadas por los usuarios de esta clase de dispositivos: medición de oxígeno en sangre.

¿Cómo es la nueva Honor Band 5?

Esta quinta generación de pulseras inteligentes de Honor llega con pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas absolutamente a color y a una resolución de 240 x 120 píxeles (282 ppp).

La Honor Band 5 está diseñada en plástico suave y cómodo al uso. El ancho de la correa es de 1,65 cm y el largo es de 10,7-11.5 cm, ajustable.

Cuenta con las típicas funciones de estos wearables: monitoreo de sueño, medidor de frecuencia cardíaca y diez modos diferentes de deportes: running en exterior, running en interior, caminar al aire libre, caminar en cinta, remo, elíptica, natación (resistencia 5 ATM, 50 metros de profundidad), entrenamiento libre, ciclismo en interior y exterior.  

Pero la Honor Band 5 llega con una novedad que la hace distinguirse de la Mi Band 4: es capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre, una prestación inusual para este tipo de dispositivos.

Además, si la conectas a tu smartphone, podrás recibir directamente en la pulsera las notificaciones, activar la función de Encontrar Móvil y la de abrir la cámara de fotos de tu teléfono a distancia.

Su batería de 100 mAh le brinda una autonomía de 6 días a pleno rendimiento y de 20 en estado de reposo o stand-by.    

Precio y disponibilidad

La Honor Band 5 está disponible en la web Tomtop a un precio de 25,97€. Aquí te dejamos como siempre enlace de compra para que puedas hacerte con este verdadero chollo. ¡Cómprala en cualquiera de sus colores disponibles: negro, azul o rosa!

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter – Facebook – Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...