Huawei Mate 30 Pro, comprar en España con oferta

Aunque muchos de los últimos terminales de Huawei no cuentan con los servicios móviles de Google; siguen siendo grandiosas opciones al momento de hacernos con un nuevo smartphone. ¡Y más si está en oferta! Pues, en esta oportunidad el Huawei Mate 30 Pro se encuentra con un grandioso descuento para comprar en España; pero además de la rebaja, la compañía nos ofrece un par de regalos irresistibles.

Recordemos que este excelente dispositivo, se presentó hace ya varios meses; y ha estado en nuestro país desde noviembre del pasado año; llegando como uno de los mejores móviles de todo el 2019. Pues bien, ahora puedes hacerte con él y con todas sus grandiosas características en diseño, potencia y cámaras; de las cuales te repasaremos a continuación:

El Huawei Mate 30 Pro no solo es elegante sino también potente

A simple vista, es difícil no enamorarse del diseño curvo con el cual cuenta el Huawei Mate 30 Pro; destacando una hermosa pantalla en cascada a pesar de tener un gran notch cuadrado. Y en su parte posterior resalta un módulo circular en forma de Halo, en donde converge su sistema fotográfico de cuatro cámaras; con dos sensores de 40 megapíxeles con OIS, sensor ToF y lente telefoto PDAF con zoom óptico 3X, zoom híbrido 5X y zoom digital 20X.

Huawei Mate 30

Su rendimiento también es algo que te dejará con ganas de tenerlo; ya que su gran potencia basada en el Kirin 990 y su memoria RAM base de 8 gigas prometen una ejecución fresca y rápida de su sistema. Además, cuenta con una gran carga rápida de 40W para su gran batería; así como carga inalámbrica y capacidad de ser un banco de energía para otros dispositivos.

Por lo demás, el gama alta Huawei Mate 30 Pro para comprar en España cuenta con clasificación IP68 resistente al agua y polvo, sensor de huellas bajo la pantalla y Huawei FaceID 2.0. Asimismo, el dispositivo llega ejecutando EMUI 10; y aunque esté basado en Android 10, lamentablemente acá no contamos con la disponibilidad de los servicios de Google (GMS). Así pues, antes de hablarte de su promoción te invitamos a repasar todas sus especificaciones:

  • Pantalla: AMOLED HDR10 de 6.53” en resolución FHD+ (2400 x 1176p.) y Corning Gorilla Glass 6
  • Cámara trasera cuádruple: principal 40MP (f/1.6) RYYB + ultra gran angular 40MP (f/1.8) + teleobjetivo 8MP (f/2.4) con zoom óptico 3X + sensor ToF 3D
  • Cámara frontal doble: principal 32MP + sensor ToF 3D
  • Procesador: HiSilicon Kirin 990 | GPU: Mali-G76 MP16
  • Memoria RAM: LPDDR4x de 8 GB | Almacenamiento interno: UFS 3.0 de 256 GB
  • Batería: 4500 mAh con carga rápida 40W / carga inalámbrica 27W / carga inalámbrica inversa
  • Sistema operativo: EMUI 10 basado en Android 10
  • Conexión: WiFi 802.11 ac; Bluetooth 5.1; USB Tipo-C; soporte NFC.
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; reconocimiento Face ID 2.0; sistema de sonido bajo la pantalla; clasificación IP68.

Promoción para comprar en España

A todo esto, como te comentamos desde el inicio: el terminal de gama alta Huawei Mate 30 Pro se encuentra con una importante e irresistible rebaja; el cual puedes comprar en España a través de Amazon. Está disponible en color plateado y en su versión de memoria de 8GB + 256GB.

En cuanto a su ofertón, te comentamos que ya no tendrás que pagar su precio de lanzamiento de 1099€; ya que ahora puede ser tuyo por 300€ menos para un precio final de 799 euros. Pero si el descuento no es suficiente, Amazon te dará como regalo unos auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds 3 y un cargador inalámbrico de color blanco.

Verdaderamente, es una gran oferta bastante atractiva del Huawei Mate 30 Pro, con la cual podrás conseguir uno de los smartphones más top del pasado año; además de poder conseguir un par de gadgets de gratis con la compra del terminal. Accede a esta promoción mediante el siguiente enlace:

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments