Si estás pensando en cambiar de móvil, este es tu momento. Ahora que tienes que quedarte en casa vas a poder familiarizarte mejor con él. Y encima nos encontramos con las grandes ofertas que AliExpress nos ofrece en algunos móviles Xiaomi Redmi, realme y Huawei.

Todos estos móviles no solo estarán de oferta si no que los encontramos en Aliexpress Plaza, osea con entrega en tres días puesto que el envío es desde España y los gastos de este serán gratuitos.

El realme X2 Pro

realme X2 Pro

Un smartphone para los más exigentes con una pantalla de 6,5 pulgadas con una resolución FullHD+ donde encontraremos el lector de huellas dentro. Respecto a su procesador es Qualcomm Snapdragon 855+ y la GPU Adreno 640. No vamos a entrar mucho más en detalles ya que hablamos sobre el realme X2 Pro aquí. Batería de 4.000 mAh y es que a pesar de todo este teléfono móvil es exigente a lo que juegos se refiere, con una carga rápida incluso en los videojuegos más pesados y sin ningún impedimento.

Si lo que buscas en un móvil es una buena cámara, el realme X2 Pro cuenta con cuatro cámaras traseras y con un zoom X5. Si queréis ver como fotografía tanto de día como de noche os dejamos este enlace. La principal cámara trasera es de 64Mpx con apertura f/1.72; mientras que las cámaras más secundarias son: gran angular de 8Mpx con apertura f/2.2, sensor de profundidad con 2Mpx y tele-foto de 13Mpx con zoom. La cámara frontal o también conocida como la cámara selfies es de 16Mpx con apertura f/2.0.

El realme X2 Pro se encuentra disponible por 398,86 euros, en color blanco holográfico con una capacidad de 8GB de RAM y 128GB ROM.

Otro de los grandes móviles en oferta, realme 5 Pro

realme 5 Pro

El realme 5 Pro tiene una pantalla de 6,3 pulgadas resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles, encontramos también un notch en forma de gota donde se encuentra situada la cámara selfie que a su vez esta será de 16 MP f/2.0. Cuenta con un procesador Snapdragon 712 y la GPU Adreno 616.

La batería es algo mayor que el realme X2 Pro y es que este terminal tiene una batería de 4.035 mAh que cuenta con carga rápida; si quieres saber todos los detalles acerca de este smartphone ya hablamos de el en otro artículo aquí en ClubTech.

En este caso el realme 5 Pro también posee un lector de huellas pero estará situado en la parte trasera del smartphone junto con sus cuatro cámaras traseras; la cámara principal trasera es de 48 MP f/1.8, otra cámara para el gran angular de 8 MP  f/2.2, la macro de 2 MP f/2.4 y por último el sensor de profundidad de 2 MP f/2.4.

Esta disponible en dos colores y ambos están disponibles en las versiones con capacidad de 4GB de RAM y 128 GB ROM o su otra versión algo más mayor donde tiene 8GB RAM y 128GB ROM. La versión más pequeña tiene un precio de 179,25€ y la versión de 8GB RAM un precio de 224,25 euros.

Huawei P30 Lite

huawei p30 lite

Un móvil de gama media es lo que nos encontramos en esta oferta de móviles, con una pantalla de 6,15″ con una resolución FullHD+, estéticamente encontramos en esta un notch tipo gota donde esta situada la cámara frontal de 24MP con apertura f/2.0. Este teléfono móvil tiene un procesador Kirin 710 y GPU Mali G51. La batería es más baja de lo que ya estamos acostumbrados y es que tiene una batería de 3.340 mAh con carga rápida.

En la parte trasera del Huawei P30 Lite encontramos el lector de huellas en la parte central, donde un poco más a la izquierda están situadas la triple cámara trasera; la cámara principal es 48MP con apertura f/1.8, la gran angular de 8MP f/2.4 y para finalizar el sensor de profundidad de 2MP con apertura f/2.4.

Esta disponible tanto en el color negro como el azul con una capacidad de 4GB RAM y 128 GB ROM; ambos colores tienen un precio de 209 euros.

Xiaomi Redmi Note 8

Xiaomi Redmi

Un teléfono básico pero muy bien equipado a un precio de escándalo con una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ al igual que los anteriores smartphone cuenta con un notch donde irá la cámara frontal de 13MP. Batería de 4.000 mAh y procesador Qualcomm Snapdragon 665.

El lector de huellas va situado atrás al igual que sus cuatro cámaras donde la principal es de 48 megapixeles, la gran angular 8MP, sensor de profundidad de 2MP y la cámara macro de 2 megapíxeles; si quieres leer más puedes ir a este artículo.

Xiaomi Redmi Note 8 esta disponible en tres colores: blanco, negro y azul. Todos ellos por un precio de 158,34 euros con una capacidad de 4GB RAM y 64GB ROM.

Xiaomi Redmi, Huawei y realme son los cuatro móviles que actualmente se encuentran en oferta en la página web y app de Aliexpress con envío rápido gratuito, si quieres enterarte de más ofertas y otras novedades, no olvides seguirnos en redes sociales.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments