nova launcher

Si hablamos de Android, una de las primeras cosas que nos viene a la cabeza es la gran cantidad de opciones de personalización que este sistema operativo nos ofrece. En muchos casos, es un hecho diferencial que hace que los usuarios se decanten por él antes que por otros. Y en lo que a personalización se refiere, se nos ocurren pocas aplicaciones tan extendidas como los launchers, con Nova Launcher como uno de sus máximos exponentes.

Nova Launcher, y otras aplicaciones similares, son ideales para personalizar al máximo nuestro dispositivo Android

Los launchers permiten modificar ciertos aspectos visuales de nuestros dispositivos Android. De modo que, ya sea porque la capa de personalización del fabricante de nuestro smartphone no nos gusta, o porque queremos darle un toque personal, en los launchers encontramos unos aliados ideales. Sin embargo, algunas de las mejores aplicaciones del sector son de pago, como ocurre con la citada Nova Launcher.

nova launcher

Pero lo positivo es que ahora mismo se encuentra en oferta. Generalmente, podemos encontrar Nova Launcher por un precio de en torno a los cinco euros en la Google Play Store. Y aunque igualmente tiene un coste que merece bastante la pena pagar, sus desarrolladores la rebajan cada dos por tres, como ocurre ahora mismo; se encuentra por únicamente 0,59 euros, en lo que sin duda es una oportunidad para no dejar escapar.

Estamos ante una excelente oportunidad para hacernos con la aplicación a la vez que ahorramos algo de dinero

En cualquier caso, es necesario reseñar que Nova Launcher es una aplicación gratuita. Pero para desbloquear ciertas funciones que hacen que podamos sacarle el máximo partido, como ocurre por ejemplo con los gestos, tenemos que pasar por caja y hacernos con la versión ‘Prime’ de dicha aplicación, que es precisamente la que se encuentra rebajada. Así que aquellos usuarios de Android a quienes les gusta personalizar su dispositivo al milímetro y que no se hubieran hecho ya con esta excelente aplicación, están ante una oportunidad de lujo para hacerlo a la vez que se ahorran unos cuantos euros.