oferta realme 5i

El smartphone realme 5i es el rey de las cuatro cámaras y batería, salió a la venta hoy por primera vez en Aliexpress. El teléfono inteligente económico de Realme es una versión diluida de realme 5, pero está repleto de características potentes.

Se espera que el Realme 5i ofrezca una dura competencia a Redmi Note 8, teléfonos económicos de Samsung como Samsung Galaxy M20 y otros, ya que viene con una enorme capacidad de batería de 5,000 mAh y una cámara cuádruple configurada en la parte posterior. Para un teléfono inteligente económico, el nuevo teléfono inteligente viene con una pantalla de 6.5 pulgadas y una muesca de gota de agua.

El Realme 5i, que tiene una muesca menor en apariencia y especificaciones que su predecesor Realme 5, no es realmente un teléfono inteligente de bajo rendimiento. De hecho, se espera que este smartphone compita con sus rivales, como Xiaomi, Redmi y otros teléfonos inteligentes en el mercado de teléfonos inteligentes de India.smar

En cuanto a las especificaciones, el Realme 5i presenta una pantalla HD + de 6.5 pulgadas (720 x 1600 píxeles) con una muesca de gota de agua. El dispositivo está equipado con Qualcomm Snapdragon 665 SoC para admitir ColorOS 6.0.1 basado en Android Pie y viene en dos variantes que se han mencionado anteriormente.

En términos de cámaras, el teléfono inteligente económico alberga una cámara principal de 12MP emparejada con un lente gran angular de 8MP y un sensor de profundidad de 2MP, y otro macro disparador de 2MP en su configuración de cámara cuádruple. Para la cámara selfie, la Realme 5i viene con un sensor de 8MP.

Además de esto, lo más destacado del teléfono es la batería que tiene una potente capacidad de 5,000 mAh con soporte de espera de 30 días, afirma la compañía. La batería también admitirá una carga de 10 W.

Las opciones de conectividad incluyen 4G LTE, Bluetooth 5.0, Wi-Fi 802.11ac y GPS. El teléfono también viene con un sensor de huellas digitales para la autenticación.

El precio Realme 5i en Aliexpress del 25 al 26 de febrero ofrece:

Realme 5i está disponible por un precio inicial de $ 129.99 lo que viene siendo unos 112 euros. Este smartphone viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El teléfono está disponible en dos colores vibrantes, Aqua Blue y Forest Green y puede comprarlo ahora mismo en Aliexpress.

TE PUEDE INTERESAR: LOS ÚLTIMOS RUMORES SOBRE EL REDMI K30 PRO Y SU FECHA DE PRESENTACIÓN

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...