Ofertas en Amazon

En ClubTech siempre estamos dispuestos a traerte las mejores ofertas en Amazon que no puedes desaprovechar; y hoy tenemos principalmente productos Amazon Echo y Kindle Paperwhite, con los que te puedes ahorrar unas cuantas monedillas.

Y al igual que la mayoría de los sitios webs, Amazon tampoco suelen dejar para siempre las ofertas; por lo que si estás interesado en alguno de estos dispositivos, te recomendamos acceder pronto a los enlaces directos que compartiremos de cada uno.

Ofertas en Amazon con hasta 50% de descuento

De esa manera, comenzamos la cuarta semana de octubre con ofertas en Amazon que son muy útiles para nuestras rutinas diarias. Por un lado: altavoces inteligentes; y por el otro: e-books o lectores de libros electrónicos. Con los cuales obtendrás hasta 50% de descuento si los adquieres hoy. Veamos pues qué tenemos:

Kindle Paperwhite (13% descuento)

Amazon Kindle Paperwhite

Comenzamos nuestras ofertas en Amazon con un producto Kindle Paperwhite; ideal para los amantes de los libros electrónicos. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 6 pulgadas sin reflejos, y una densidad de 300 ppp con tecnología E Ink Carta.

Viene en dos opciones de almacenamiento: 8 y 32 GB; para que te adentres en la lectura de miles de libros. Además, uno de los puntos a su favor es que posee clasificación IPX8 que lo hace resistente al agua; pudiendo ser sumergido en la bañera, la playa o la piscina a una profundidad de 2 metros durante 60 minutos.

Igualmente, Amazon también promete que su batería puede durar hasta 6 semanas con una sola carga de 3 horas; claro está, dependiendo del uso que se le da y su conexión. Y hablando de ella, el Kindle Paperwhite posee conexión WiFi 802.11 b/g/n y conectividad móvil 4G LTE. Así pues, puedes acceder a ambas ofertas de Amazon con dos opciones de almacenamiento a través de estos enlaces:

Comprar Kindle Paperwhite de 8 GB

Comprar Kindle Paperwhite de 32 GB

Amazon Echo Show 5 (17% descuento)

Ofertas en Amazon Echo Show 5

El Amazon Echo Show 5 es otro de los productos que hoy tenemos en ofertas en Amazon. Se trata de un altavoz con pantalla táctil de 5,5 pulgadas en resolución 960 x 480 y Alexa integrado; con el que puedes hacer una cuanta cantidad de cosas: desde mirar una receta de cocina hasta realizar videollamadas por Skype u otro dispositivo Echo Show.

Este dispositivo cuenta con dos micrófonos ubicados en la parte superior y un altavoz integrado de 4W; para que puedas disfrutar de sonidos envolventes de Amazon Music, Spotify o Prime Vídeo. Asimismo, posee una cámara de 1 megapíxel con capacidad de grabar vídeos HD en 720p.

El Amazon Echo Show 5 también presenta conexión WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth de distribución de audio avanzada (A2DP) y salida de audio de 3.5mm para altavoces externos. Todo ello comandado por un procesador MediaTek MT 8163. A partir de allí, puedes aprovechar su 17% de descuento mediante el enlace:

Comprar Amazon Echo Show 5

Amazon Echo Dot 3ra gen. (50% descuento)

Amazon Echo Dot 3ra generación

Entre los productos de ofertas en Amazon también está el altavoz inteligente Amazon Echo Dot de 3era generación; y hoy se presenta con un descuento de 50%. Entre sus principales características tenemos un conjunto de cuatro micrófonos de largo alcance, y un sonido con 70% más de potencia y nitidez en comparación a la segunda generación.

Igualmente, posee conexión Bluetooth y WiFi 802.11 a/b/g/n que le permite conectarse con otro altavoz o, por el contrario, a través de su salida de audio de 3.5mm. Este altavoz también está comandado por el asistente Alexa, con el que puedes reproducir en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.

Además, la app Alexa en el Amazon Echo Dot (3ra gen.) también es compatible con dispositivos Fire OS, Android y iOS; con lo que te permite realizar llamadas a un familiar o amigo que también tengan un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype. Pues bien, no dejes pasar esta ofertas en Amazon a mitad de ahorro a través del siguiente enlace:

Comprar Amazon Echo Dot de 3ra generación