steam death stranding gta iv horizon

Se estaban haciendo de rogar, pero al fin ya están disponibles unas nuevas ofertas de Halloween en Steam. Como ocurre cada año en estas fechas, cuando la festividad del terror está al caer, esta famosa plataforma se viste para la ocasión. Algo que se traduce en multitud de descuentos y ofertas de todo tipo con los que poder hacernos con algunos de los juegos más exitosos de los últimos años a la par que nos ahorramos un buen puñado de euros. Lo que siempre es de agradecer.

Estas rebajas estarán disponibles durante todo el fin de semana

Ya sabemos que, a lo largo del año, y cuando el calendario alcanza sus festividades más sonadas, las principales compañías de venta online de videojuegos para PC, Epic Games y la propia Steam a la cabeza, introducen en sus catálogos descuentos realmente suculentos. E incluso Epic Games es capaz de llevarlo un paso más allá, con los regalos semanales que viene haciéndonos desde hace ni se sabe cuánto y que, en estos días están protagonizados por títulos de terror.

steam epic games the witcher

Pero volviendo a las ofertas de Halloween de Steam, como decimos ya están entre nosotros. Y estarán disponibles hasta el próximo 2 de noviembre, lunes, por la tarde. Quienes seguimos este tipo de períodos promocionales cada año sabemos que hoy en día no son lo que en otra época solían ser en lo que a ofertas espectaculares se refiere. Pero eso no quita que sigamos encontrando auténticos chollos en su catálogo mientras duren las rebajas.

Steam nos ofrece una buena oportunidad de ahorrarnos unos cuantos euros

Hay un montón de juegos rebajados. Aunque, como no podía ser de otra manera al tratarse de unas ofertas de Halloween, los que destacan son los juegos de terror. Sin duda, una buenísima ocasión para hacernos (y jugar durante todo el fin de semana) a esos títulos de terror a los que teníamos ganas pero que se nos escapaban de presupuesto. Por ejemplo, encontramos juegos tan buenos como ‘Alien Isolation’ por poco menos de diez euros. O el remake de ‘Resident Evil 2’, por casi dieciséis. Pero, como decimos, hay muchos más.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments