Xiaomi es sinónimo de muy buena calidad y, sobretodo, muy buenos precios. Si a esto además le sumamos que vienen con rebaja, mejor todavía. ClubTech te trae dos productos de Xiaomi con ofertas flash muy interesantes.

¡Corre, son ofertas flash y puedes quedarte sin ellas!

Xiaomi tiene fama, entre tantos productos, de fabricar unos router muy buenos. Gracias a ellos podrás obtener toda la potencia de tu WiFi, y lo agradecerás. Otras veces tenemos zonas de la casa que quedan lejos. Gracias a este repetidor de Xiaomi, solucionarás tus problemas.

Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro

Con una velocidad de hasta 300Mps podrás tener tu WiFi al máximo en cualquier zona de la casa. Gracias a sus antenas duales podrás disfrutar de toda tu velocidad contratada. Este repetidor es compatible con casi todos los router del mercado, por lo que te servirá estés con la compañia que estés.

Gracias a su diseño podrás conectarlo directamente a la pared, ocupando muy poco espacio. Admite hasta 64 dispositivos diferentes conectados a la vez. Sus características son:

• Enchufe de E.E.U.U
  • Antena incorporada
  • Hasta 300 Mps de velocidad
  • Frecuencia de red WiFi: 2.4GHz
  • Fuente de alimentación: 100-240V

Su precio original era de 22,83€, y gracias a la oferta que te ofrecemos, el precio rebajado es de 13,84€. Como es una oferta flash, no tardes en aprovecharla.

Consigue aquí el descuento para el repetidor