En ClubTech siempre estamos buscando las mejores ofertas para ti y en esta ocasión tenemos para ofreceros un auricular de la prestigiosa firma JBL.

Auriculares in-ear JBL con una rebaja importante

JBL T180A

La oferta de hoy nos llega por parte de TomTop y además incluye otros auriculares de la marca JBL.

Como muchos de ustedes sabrán JBL es una de las empresas especializadas en audio más importantes del mercado, conjugando una excelente calidad de sonido con un precio acorde a las prestaciones que sus productos ofrecen.

La rebaja es de un 55% en el modelo JBL T180A, una rebaja sumamente importante y que nos permite disfrutar de ellos por tan solo 12.58 Euros.

Estas son las especificaciones del producto:

• Auriculares del tipo in-ear (intrauditivos) con reducción de ruido.
  • Driver dinámico de 9mm.
  • Impedancia: 16ohm.
  • Sensibilidad: 105dB.
  • Jack de 3.5mm.
  • Longitud del cable: 1m.
  • Micrófono integrado.
  • Peso total 15gr.
  • Incluye 2 pares de tips de silicona.

Ya lo sabes si te interesan te dejamos un enlace al producto.

Otros productos JBL en oferta, ¡aprovecha ahora!

Pero si no os gusta el modelo de oferta, TomTop ofrece varios modelos de auriculares de JBL a precios rebajados.

En concreto estos son:

• T205 por 15.36 Euros (antes 27.59 Euros).
  • T290 In-Ear a 9.88 Euros (antes 23.28 Euros).
  • T110 por 13.39 Euros (precio anterior 15.72 Euros).
  • C100SI por 10.42 Euros (antes 12.22 Euros).

Cómo podrán apreciar hay opciones de la marca JBL para todo tipo de amantes del buen sonido.

Os dejamos un enlace para conocer con mayor detalle estos productos.

Acerca de TomTop

TomTop es una tienda asiática de venta online especializada en tecnología.

Una de sus ventajas es la posibilidad de recibir los productos entre los 10 y los 20 días en diferentes países de Europa.

Al ser una tienda global, TomTop además envía a todo los países del mundo.

Pero sin duda lo mejor de esta tienda no solo son sus ofertas flash, sino que permite el pago con PayPal ofreciendo seguridad a la hora de hacer las compras.

Si no quieres perderte las últimas rebajas en productos JBL y otras marcas, ya lo sabes, únete a ClubTech.