Llegó el fin de semana y, con él, eBay ha decidido tirar por la ventana. Sí, has oído bien, este fin de semana vamos a poder encontrar todo tipo de ofertas en eBay, todo gracias al Tech Weekend que la tienda ha decidido organizar. Y es que hasta el lunes 8 de mayo tendremos móviles de todas las gamas con unos buenos descuentos.

Si estabas buscando un móvil barato estás de enhorabuena, y es que con estas ofertas en eBay, te aseguro que saldrás con uno nuevo en tu bolsillo antes de terminar de leer este artículo. ¿Que cómo estoy tan seguro? No hay más que ver los terminales que nos encontramos y, ¡a qué precios!

¡Tech Weekend! las mejores ofertas en eBay

En primer lugar tenemos un Samsung Galaxy S7 Edge en color negro por tan solo 429 euros, lo que viendo que hace un año costaba poco menos del doble, es toda una ganga para uno de los mejores terminales hoy en día. Eso sí, tendremos que esperar unas cuantas semanas, porque el producto se envía desde los Países Bajos. Si quieres conocer lo nuevo de Samsung visita nuestras primeras impresiones.

Cómpralo aquí | Samsung Galaxy S7 Edge

ofertas en eBaySiguiendo con los coreanos, tenemos rebajados tanto el Samsung Galaxy A5 2017, por tan solo 349 euros, como el nuevo Gear S3, en su versión Frontier por 285 euros. El primero de ellos nos lo traen desde España, en tiendamóvilesymás, una de las tiendas más conocidas de eBay. Sin embargo, el segundo, llega desde China, por lo que tendremos que armarnos de paciencia.

Cómpralo aquí | Samsung Galaxy A5 2017

Cómpralo aquí | Samsung Gear S3 Frontier

Si buscas un buen terminal que venga desde España y que por poco precio nos dé la gama más alta de 2016, el Xiaomi Mi5S de 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, con la ROM Global, en su versión negra por delante y gris por detrás por tan solo 309 euros, un precio muy difícil de batir teniendo en cuenta que se envía en uno o dos días desde España.

Todo sumado a la liberación del kernel de este modelo hace unos días, lo que hará tus delicias si buscas cambiar de ROM un día sí y otro también, o si simplemente quieres un terminal a la altura de los mejores de este año.

Cómpralo aquí | Xiaomi Mi5S 3/64GB gris

Este Mi5S viene acompañado de la Xiaomi Mi Band 2, que podemos encontrar por tan solo 24 euros, eso sí, con envío desde China. Sobran las presentaciones para el que es uno de los mejores wearables para aquellos que no queremos un smartwatch, ¿verdad?

Cómpralo aquí | Xiaomi MiBand 2

Sin embargo no solo hay ofertas en el territorio Android, sino que el iPhone 7 también tiene un jugoso descuento en su versión de 32 GB de almacenamiento interno, que en color dorado la tenemos por unos escasos 679 euros, toda una ganga para los amantes de la manzana mordida.

Cómpralo aquí | iPhone 7 32GB dorado

Alguna de estas ofertas tiene un stock limitado, por lo que date prisa sin te interesan, ¡no te quedes sin la tuya!

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...