steam death stranding gta iv horizon

Las plataformas de venta online de videojuegos para PC no paran de ofrecernos descuentos a lo largo del año. Principalmente, lo hacen en fechas señaladas (Halloween, Navidad, verano, etcétera). Pero, de vez en cuando, y sin necesidad de enmarcarse dentro de un período de promociones concreto, Steam y Epic Games rebajan algunos títulos. Y podemos ahorrarnos unos cuantos euros.

A pesar de la finalización de las ofertas veraniegas de Steam, la plataforma vuelve a ofrecernos descuentos

Además de ello, la citada Epic Games regala títulos semanalmente. A veces, son indie. Pero otras tantas nos ofrece auténticos juegazos a coste cero. Sin embargo, de quien hoy hablamos es de Steam; cuando hace apenas unos días que finalizaron sus habituales rebajas veraniegas, vuelve a ofrecernos unos interesantísimos descuentos en un montón de juegos de todo tipo.

steam epic games death stranding

Como decimos, estas ofertas no están motivadas por ninguna festividad concreta, pero eso no quita que sean realmente suculentas, con hasta un 75% de descuento en ciertos títulos, lo que supone hacernos con juegazos a un coste tremendamente inferior al habitual. Sin embargo, cada promoción tiene una duración diferente; en cualquier caso, la mayoría están activas hasta la semana que viene.

‘Bioshock’ o ‘Assassin’s Creed’ son algunos de los juegos más interesantes

Así, Steam nos está ofreciendo auténticos triple A como son los principales títulos de la franquicia ‘Assassin’s Creed’ o la colección de los míticos ‘Bioshock’. Juegos que, en el caso de estos últimos, incluyen artículos tan interesantes como los dos primeros títulos remasterizados, además del tercero y de DLCs y demás contenidos adicionales con una rebaja del 75%, bajando desde los 59,99 euros originales hasta los 14,99 euros de la oferta. Pero, además, otros muchos títulos, algo menos conocidos, también estarán rebajados en Steam durante los próximos días.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments