ofertas gearbest

Las promociones de Gearbest vuelven a colarse entre nosotros, esta vez de cara al verano con unas ofertas que nos harán encontrar móviles, accesorios y diferentes gadgets al mejor precio. Entre las ofertas nos encontramos con productos de Xiaomi a un buen precio gracias a las ofertas que te vamos a compartir.

No pierdas la oportunidad de cambiar tu móvil por un Xiaomi Redmi 9A por tiempo limitado a un precio mucho más bajo o incluso la nueva Mi Band 5 por menos de lo que esperas. Para ponértelo muy fácil hemos hecho un recorrido por cada una de las ofertas y te facilitamos el botón de compra para que solo sea añadir a la cesta y disfrutarlo.

Xiaomi Redmi 9A

El modelo de gama de entrada de Xiaomi puede ser tuyo por solo 87 euros si te aprovechas del a ofertas flash de Gearbest.

Xiaomi Mi Band 5

ofertas gearbest

Consigue la pulsera deportiva súper ventas de Xiaomi por menos dinero gracias a la oferta flash de Gearbest. Y es que tan sólo cuesta 35 euros.

Patinete eléctrico una de las mejores ofertas de Gearbest

Este verano todo irá sobre ruedas y sin apenas consumo gracias al patinete eléctrico FLJ T113 con doble motor en promoción, lo encontrarás por menos de 1.175 euros.

Ordenador portátil ligero

ofertas gearbest

Es tu momento de renovar el ordenador, con envío desde España y con todas las garantías, ahora podemos hacernos oen le KUU K1 Laptop. Desde los 339 euros y unas prestaciones envidiables.

Reloj inteligente Kospet V12

ofertas gearbest

Kospet V12 es una buena manera para mantenerte controlado estas vacaciones y es que es una de las ofertas de Gearbest que encontraremos por menos de 20 euros utilizando el siguiente CUPÓN: GB720SALE06.

Robot de limpieza Xiaomi

Disfruta del verano como es debido, dejale el trabajo sucio a tu nuevo robot de limpieza. Con una oferta inigualable podemos llevarnos el Xiaomi Mijia G1 por solo 151 euros con esta promoción de Gearbest.

Hazte con la impresora 3D doméstica a buen precio con la oferta de Gearbest

Comienza a crear tus propias estructuras, objetos y regalos con una impresora 3D. Por un precio especial durante 72 horas vas a poder convertir tu taller del pasado en uno futurista.

Xiaomi Mi TV Stick

El nuevo accesorio estrella de Xiaomi para convertir tu televisor en una Smart TV es más pequeño y manejable. Consiguelo por solo 37 euros con Gearbest gracias a la oferta flash que te presentamos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments