epic games fortnite gta v

Ya conocemos sobradamente las agresivas políticas que siguen las principales plataformas de venta de videojuegos online para PC con las que conseguir el mayor número posible de usuarios. Y entre ellas se encuentra la de ofrecernos interesantísimas ofertas en ciertos períodos del año. Pues bien, teniendo en cuenta la fecha en que nos encontramos, ya tenemos disponibles las de Halloween en Epic Games.

Las ofertas de Halloween ya han comenzado en Epic Games, como suele ocurrir cada año

Cada año, Steam y Epic Games principalmente, rebajan gran parte de su catálogo ofreciéndonos la oportunidad de conseguir algunos de los mejores juegos de los últimos tiempos a la vez que nos ahorramos un buen puñado de euros. Y Halloween es una de esas fechas marcadas a fuego en el calendario de los habituales usuarios de ambas plataformas, ya que la llegada de dicha festividad suele ser sinónimo de descuentos.

steam epic games the witcher

De las de Steam aún no sabemos nada (más allá de las filtraciones que suelen acontecer cada año). Pero cuando falta poco más de una semana para celebrar Halloween, Epic Games ya ha comenzado a hacerlo con sus ofertas. Éstas ya han comenzado, y estarán disponibles hasta el próximo 5 de noviembre, con descuentos de hasta el 75%.

Están rebajados algunos de los mejores juegos de los últimos años

Y eso supone hacerse con títulos tan exitosos como las recientes ediciones nuevas de la franquicia ‘Mafia’, ‘Crysis: Remastered’, ‘Red Dead Redemption 2’, ‘Grand Theft Auto V: Premium Edition’ (el cual ya fue objeto de regalo por parte de Epic Games hace algún tiempo) o ‘Death Stranding’, entre otros muchos. Así que quienes quisieran hacerse con alguno de estos juegazos, además de otros tantos, están ante una excelente oportunidad gracias a este período promocional; sólo tienen que darse un paseo virtual por el catálogo de la plataforma.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments