La tienda asiática BangGood presenta tres imperdibles productos a precios realmente rebajados, a continuación veremos estas ofertas. En concreto, tenemos una portátil Xiaomi y dos modelos de la marca Teclast a precio de derribo.

La nueva Teclast F6 en oferta gracias a BangGood

La conocida marca Teclast nos presenta su portátil liviano (con un peso de 1.3 Kg) hablamos de su modelo F6.

La misma cuenta con las siguientes características:

• Procesador Intel Celeron N3450 (Apollo Lake) de doble núcleo (hasta 2.2Ghz con TurboBoost).
  • 6GB de memoria RAM DDR3L.
  • Unidad de estado sólido de 128 GB (SSD) del tipo M.2.
  • Pantalla 13.3” IPS Full HD.
  • Windows 10 Home.
  • Conectividad WiFi 802.11ac Doble Banda (además de 801.11 /b/g/n).
  • Otros: Bluetooth 4.0/Puerto microSD para tarjetas de memoria/Jack de 3.5mm.
  • Cámara web de 2 MP HD.
  • 2 puertos USB 3.0 tipo A (tamaño normal) y microHDMI.
  • Batería de 5.000 mAh (cargador AC incluido con adaptador correspondiente a su país).

Viendo sus especificaciones técnicas estamos ante un equipo que posee un excelente equilibrio entre precio y rendimiento.

Su diseño en metal y peso, además de la gran cantidad de memoria (6GB) sumado a su unidad de estado sólido hace de esta Teclast una interesante opción para el consumidor promedio que busca un portátil bonito, ligero y con un rendimiento acorde.

¿Te ha convencido? Puedes hacerte con una mediante el siguiente enlace de BangGood y aprovechar su precio promocional de 228.42 Euros ingresando el cupón de descuento: BGF6510.

Si de todas formas buscas un mayor rendimiento, la Teclast F6 Pro es la indicada para ti.

TE PUEDE INTERESAR: LOS NUEVOS HUAWEI P30 Y P30 PRO EN OFERTA POR TIEMPO Y UNIDADES LIMITADAS

Teclast F6 Pro

A diferencia de la Teclast F6, esta versión Pro posee un procesador más potente, Intel Core m3 7Y30 arquitectura Apollo Lake, también, pero con un rendimiento superior.

La memoria crece hasta los 8GB de memoria RAM y su unidad SSD se mantiene en los 128 GB.

Pero las diferencias no terminan aquí, esta dispositivo posee un puerto USB tipo C, el cual permite una conexión directa hacia los dispositivos actuales y futuros.

Para finalizar, este producto posee soporte para lápiz digital y lector de huellas integrado para una mayor seguridad a la hora de iniciar nuestro portátil.

Si te interesa este producto BangGood os lo deja adquirir por tan solo 377.44 Euros por tiempo limitado (hasta el día 17 de junio).

Para ello debes ingresar al siguiente enlace.

Xiaomi Mi Notebook Ruby

Xiaomi Mi Notebook Ruby a precio de oferta en BangGood

Como muchos de ustedes saben, Xiaomi es una marca que día a día nos sorprende con sus nuevos productos.

En este caso con la Xiaomi Mi Notebook Ruby, un portátil con un diseño y características para tener en cuenta.

Además de máxima potencia gráfica para un portátil en su categoría, todo ello gracias a la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX 110 integrada.

Estas son sus especificaciones técnicas:

• Procesador Intel Core i5 8250U (8va Generación, Kaby Lake R) con frecuencia de reloj hasta 3.4 Ghz.
  • 8GB de memoria RAM DDR4 (expansible hasta 16 GB).
  • Unidad de estado sólido de 512GB del tipo M.2.
  • Gráficos integrados NVIDIA GeForce MX 110 (2 GB).
  • Pantalla de 15.6” Full HD con ratio de aspecto 16:9.
  • Windows 10 (versión en chino).
  • Conectividad WiFi 802.11ac de Doble Banda (además de 801.11 /b/g/n).
  • Otros: Bluetooth 4.2/Puerto microSD 3-en-1 para tarjetas de memoria/Jack de 3.5mm/Ethernet Gigabit/Lector de huellas integrado.
  • Cámara web de 1 MP HD.
  • 2 puertos USB 3.0 tipo A (tamaño normal) y HDMI.
  • Doble refrigeración interna (Dual fan).
  • Batería de 5.500 mAh (cargador AC incluido con adaptador correspondiente a su país).

¿Cuánto puede valer todo esto?

BangGood tiene a este impresionante portátil en oferta por 606 Euros introduciendo el código de cupón BGXM724, pero debes apurarte porque solamente estará en promoción por pocos días.

Sobre BangGood

BangGood es una de las tiendas asiáticas más importantes del mundo, posee una variedad de productos muy diversa con marcas reconocidas internacionalmente y marcas propias como BlitzWolf.

Una de las principales ventajas de esta tienda es la posibilidad de pagar con Paypal y varios medios de pago internacionales.

Los envíos hacia Europa tienen una demora de entre 7 a 15 días hábiles.

Lo que viene: ¡Buenas noticias!

BangGood se complace en anunciar su fiesta aniversario, del 10 al 12 de julio.

Entre ellas se otorgarán más de USD 2.000.000 en cupones de descuentos, más de 500 productos en sorteos, pedidos gratis con regalo y la famosa campaña “Snap up” con cientos de productos rebajados.

Les aconsejamos seguir a BangGood en Facebook para estar al tanto de las últimas noticias mientras nosotros seguiremos ofreciéndote las mejores ofertas de BangGood aquí en ClubTech.

Únete a Club Tech en TwitterFacebook y Telegram | No te pierdas las novedades más interesantes del mundo de la tecnología.