como saber cuenta nintendo comprometida ataque informatico

Cada vez más vemos como diferentes compañías, sean del sector que sean, aprovechan las fiestas navideñas para ofrecernos descuentos, promociones y rebajas de todo tipo. Algo que se hace especialmente palpable en lo que a videojuegos se refiere. Y es que, sumado a las habituales rebajas de Steam, Epic Games, PlayStation y un largo etcétera de tiendas online, estos días además también están disponibles una serie de descuentos para una de las mejores consolas portátiles del momento: la Nintendo Switch.

La Nintendo Switch es una de las consolas más queridas por la comunidad gamer

Esta consola es, como decimos, una de las más exitosas del panorama gamer actual por la versatilidad que ofrece. Por no hablar de su catálogo, que cada vez incluye más y mejores títulos. Títulos que ahora podemos conseguir a un precio realmente suculento gracias a las rebajas que está protagonizando estos días la store online eShop (tienda de videojuegos) de Nintendo.

steam epic games the witcher nintendo

Dichas ofertas ya están disponibles, y lo estarán hasta el próximo día 10 de enero, por lo que quienes no las hayan aprovechado a estas alturas aún están a tiempo de hacerlo. Además, estos interesantes descuentos llegan a alcanzar el 75% sobre su precio habitual, lo que sin duda supone un ahorro importante en los juegos de la Nintendo Switch.

Los descuentos llegan hasta el 75% en algunos juegos

Para conocer todos los descuentos disponibles, y teniendo en cuenta la gran cantidad de títulos rebajados, lo mejor será darse una vuelta virtual por la Nintendo eShop. Pero para que nos hagamos una idea de lo que podemos encontrarnos, y por citar algunos ejemplos, el ‘Super Mario Odyssey’ baja de los 59,99 a los 39,99 euros. Y ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ pasa de 59,99 a 29,99 euros, en lo que sin duda se trata de unos descuentos a tener muy en cuenta.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments