steam death stranding gta iv horizon

Bueno, pues el ansiado día al fin ha llegado: ya estamos en el último viernes de noviembre, también conocido como Black Friday, con las consecuentes miles de ofertas en todo tipo de productos y servicios, ya sean físicos o digitales. Y aunque ya llevamos una semana (e incluso más) bombardeados por miles de promociones, es en esta jornada donde se disparan las compras. De modo que al igual que otras tantas compañías, y como no podía ser de otra manera, Steam y Epic Games están de rebajas.

Epic Games y Steam acogen períodos de ofertas cada dos por tres

Efectivamente, estas dos plataformas de venta online de videojuegos para PC acaban de recibir un nuevo período promocional. Y aunque para nada les hace falta que llegue el Black Friday, puesto que acogen rebajas varias veces a lo largo del año, nunca está de más unos cuantos descuentos adicionales. Sin embargo, en cada caso son diferentes: Epic Games si se ha sumado al ‘viernes negro’, mientras que Steam ha activado sus rebajas de otoño (a pesar de estar más próximos al invierno).

epic games fortnite gta v

En el primer caso, el de Epic Games, las rebajas del Black Friday durarán hasta el próximo 3 de diciembre. Mientras que en el segundo, el de Steam, las rebajas de otoño finalizarán el 1 de diciembre. O, lo que es lo mismo, el jueves y el martes de la próxima semana, respectivamente. Así que estamos ante una excelente oportunidad de hacernos con multitud de títulos a la par que nos ahorramos unos cuantos euros.

Están rebajados algunos de los lanzamientos más top de los últimos años

Por citar algunos, aunque hay muchísimos más, nos encontramos por ejemplo con ‘Borderlands 3’ por poco menos de veinte euros, con la ‘Premium Edition’ de ‘Grand Theft Auto V’ por casi quince (aunque este ya estuvo gratis en Epic Games hace tiempo) o el recientemente lanzado ‘Death Stranding’ por en torno a los treinta euros. Pero, como decimos, son muchos los juegos rebajados en Steam y Epic Games, por lo que lo ideal es darse un paseo virtual por sus extensos catálogos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments